Aqui teneis un bmw x3 que hicw hace un mes mas o menos, de este trabajo lo que me acuerdo bastante era de lo mal tratado que habia estado, era un beun coche pero cuando se le hacia un lavado normal siempre te daba la sensacion de que no habia quedado como yo queria por todo el aspecto exterior de la pintura que quedaba.
Tenia en el capo un arañazo bastante delicado que se mejoro bastante
Este es un ejemplo de hasta donde arañan los tuneles de lavado con rodillos.
Despues de ver todo lo que tenia y liarme con el para que quedara en condiciones necesite lavarlo con mi champu preferido como es Sonax, lo descontamine bastante por que parecia que habia estado debajo de una salida de humos de un restaurante y puli con rotativa metabo con el equipo completo de menzerna power gloss, intensive polish y final finish con propel amarilla, verde y azul respectivamente. Sellado con Groget y encerado con Collinite.
Y despues una sonrisa del cliente me convencio que habia quedado como esperaba.
Y la tapiceria, suelo y techo tambie se limpiaron y como nuevos.
Un saludo a todos y gracias por ver mis trabajos.
Tenia en el capo un arañazo bastante delicado que se mejoro bastante
Este es un ejemplo de hasta donde arañan los tuneles de lavado con rodillos.
Despues de ver todo lo que tenia y liarme con el para que quedara en condiciones necesite lavarlo con mi champu preferido como es Sonax, lo descontamine bastante por que parecia que habia estado debajo de una salida de humos de un restaurante y puli con rotativa metabo con el equipo completo de menzerna power gloss, intensive polish y final finish con propel amarilla, verde y azul respectivamente. Sellado con Groget y encerado con Collinite.
Y despues una sonrisa del cliente me convencio que habia quedado como esperaba.
Y la tapiceria, suelo y techo tambie se limpiaron y como nuevos.
Un saludo a todos y gracias por ver mis trabajos.

ese X3 estaba bastante tocado...