Carcareeruope

BMW Z3 Roadster - Detallado de Corrección Completo

Safi

Detallista activo
BMW Z3 Roadster - Detallado de Corrección Completo, CarPro Cquartz y DLUX, interior y motor

Hola de nuevo!

Hace unos días hice este BMW Z3 de color verde metalizado muy bonito con interior beige.
El estado general eran típicos swirls, excepto el capó que al haberse repintado hace no mucho estaba medio bien. La capota era nueva recién cambiada y las llantas reparadas/repintadas.

La laca muy dura en general, me costó dejarlo bien, aunque tampoco da tanta guerra si se usan buenos productos y buena técnica.

El servicio solicitado fue un Detallado de Corrección Completo, aplicación del coating CarPro Cquartz en pintura y DLUX en llantas, detallado de motor y limpieza interior.

Así lo recibí. El día era feo y llovía.

P3130275.JPG

P3130276.JPG

P3130277.JPG

P3130278.JPG

P3130279.JPG

P3130281.JPG

P3130282.JPG

P3130284.JPG

P3130285.JPG

P3130287.JPG

Lavado en interior con ONR y guante de CarPro.
Descontaminado con claybar Auto Finesse y ONR.
Llantas con Espuma Revolution 1:6 y cepillos.
Pasos de ruedas con APC 1:4

Directamente empecé con el pulido, por lo que no tengo fotos después de lavarlo.

El pulido fue completamente con pulidora rotativa.
- Boina de lana TufBuf y Menzerna FG400
- Esponja Zero Swirls naranja y Menzerna PF2200
- Esponja Softy azul y Scholl S40.

Capó.

P3130288.JPG

P3140337.JPG

P3130291.JPG

P3130296.JPG

P3130290.JPG

P3140336.JPG

P3130298.JPG

Aleta trasera.

P3130306.JPG

P3140321.JPG

Maletero.

P3130307.JPG

P3130308.JPG

P3140315.JPG

P3140316.JPG

Piloto.

P3130311.JPG

P3140331.JPG

Unas fotos más que hice después de pulir.

P3140326.JPG

P3140327.JPG

P3140325.JPG

P3140322.JPG

P3140332.JPG

- Coating CarPro Cquartz en pintura.
- Coating CarPro DLUX en llantas.
- Neumáticos y pasos de ruedas con CarPro PERL.
- Cromados y colas de escape con Auto Finesse Rejuvenate.
- Cristales con Auto Finesse Crystal.

- Motor limpiado con Surfex 1:6 y CarChem Total Clean. Acondicionado con CarPro PERL.

- Interior limpieza de moqueta y alfombrillas con CarChem Total Clean.
- Cuero con Duragloss y Furniture Clinic.
- Plásticos con Auto Finesse Spritz.
- Gomas del mecanismo de techo con 1z Intensive Plastic Cleaner y CarPro PERL.
- Impermeabilizado de capota con Gtechniq I1.

Hice las fotos a última hora de la tarde. Así quedó.
Por lo visto el dueño ya tiene dos compradores. Parece que llama mucho la atención, hasta a la GC!

P3140340.JPG

P3140343.JPG

P3140354.JPG

P3140356.JPG

P3140350.JPG

P3140341.JPG

P3140345.JPG

P3140346.JPG

P3140361.JPG

P3140362.JPG

P3140364.JPG

P3140365.JPG

P3140371.JPG

P3140372.JPG

P3140377.JPG

P3140375.JPG

P3140387.JPG

P3140385.JPG

P3140389.JPG

P3140391.JPG

P3140368.JPG

Saludos!!

Respuesta: BMW Z3 Roadster - Detallado de Corrección Completo [CarPro Cquartz y DLUX]

El coche parece recien sacado de fábrica. Está impoluto y más despues de este gran repaso que ha llevado. Todo coche con estos años, agradece una barbaridad un buen pulido de pintura y del escape, una capa de pintura a las pinzas de freno y una buena limpieza interior. Si a esto le sumas una capota nueva, y unas llantas que, pese a no ser originales, le sientan bien y está inmaculadas... Pocos, muy pocos Z3 con ese chasis estarán en este estado en España... Gracias por mostrarnoslo, gran trabajo. Un saludo.

Respuesta: BMW Z3 Roadster - Detallado de Corrección Completo [CarPro Cquartz y DLUX]

Precioso, y ahora luce como se merece

El coche parece recien sacado de fábrica. Está impoluto y más despues de este gran repaso que ha llevado. Todo coche con estos años, agradece una barbaridad un buen pulido de pintura y del escape, una capa de pintura a las pinzas de freno y una buena limpieza interior. Si a esto le sumas una capota nueva, y unas llantas que, pese a no ser originales, le sientan bien y está inmaculadas... Pocos, muy pocos Z3 con ese chasis estarán en este estado en España... Gracias por mostrarnoslo, gran trabajo. Un saludo.

Así es! :cool2:
No sabía que las llantas no son originales, pero como dices, le quedan bastante bien.
Realmente no parece que tenga 17 años!
Muchas gracias :happy:
Saludos!

Precioso, y ahora luce como se merece

Muchas gracias!! :happy:

Muy bonito!

Las llantas sí son originales, pero no las montaba el Z3, sino el Z4 en sus versiones mas básicas.

me encantan los zetas!! el z3 en concreto me gusta mas en su version coupe, pero el que me tiene como loco es el Z1 de mi jefe.
ha quedado como nuevo safi, seguro que mejor incluso!
un saludo :cool:

Que bonito a quedado el Z. Gran trabao como siempre.

Una duda. Donde estas comprando los productos de Car chem?? Que te parecen?

Edt: veo que lo distribuye Mario.

Última edición:

Muy bonito!

Las llantas sí son originales, pero no las montaba el Z3, sino el Z4 en sus versiones mas básicas.

No lo sabía. Tomo nota!!

:hello:

me encantan los zetas!! el z3 en concreto me gusta mas en su version coupe, pero el que me tiene como loco es el Z1 de mi jefe.
ha quedado como nuevo safi, seguro que mejor incluso!
un saludo :cool:

A mi no me gustani roadster ni coupé, es un coche que nunca me ha gustado. El Z1 sí!! :god:
Gracias Versys :cool2:
Saludos

Que bonito a quedado el Z. Gran trabao como siempre.

Una duda. Donde estas comprando los productos de Car chem?? Que te parecen?

Edt: veo que lo distribuye Mario.

Muchas gracias!
Tu ya lo has dicho jeje

Madre mía, parece nuevo! Gran trabajo!

Enorme trabajo, se intuye laca dura.Que tal la mezcla turf +400?.

Fantastico a todas luces!!

Exacto. A eso me refería, pero a veces soy un poco parco en palabras explicandome... :sad2:

:cool:

Safi, me quito el sombrero, tío... :megahappy:

¡¡¡Vaya pasada, qué cosa más linda!!! A mi sí que me gusta muchísimo este coche en cualquier versión, y el Z1 más todavía... Jaja. :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

Perfecto te ha quedado. Veo que el color tiene mucha mas "alegría" que antes del trabajo. Aunque personalmente ese color no me gusta en ese tipo de coches. Por cierto para Z el que me encanta es el Z8 [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Carcareeruope
Volver