Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Excelente comparativa....personalmente (soy mucho de 3M) me has aclarado muchos puntos Byktor.
Un abrazo!![]()
Yo creo que el meguiars #82 tiene un corte de nivel 3 , el #83 un corte de nivel 5-6 y el #85 un corte de nivel 10.
(siempre hablando de la escala de corte de meguiars)
me produce tanto curiosidad como cierto miedo, de hecho, lo mas agresivo q he probado ha sido el Rubbing Compound de 3M sacando marcas de lija 1500 como si nada
.
, con mucho gusto puedo pedir q lo manden directamente....tendrían la primicia
¡

Joder,qué fino venía ,no???? buen resultado.
Por curiosidad,no tendrás ninguna foto del polish aplicado en la chapa cuando lo diste a más rpm? o de las distintas pruebas a distintas rpm?
no tengo ninguna foto del polish aplicado, ya sabes... me enfrasque tanto en las aplicaciones y resultados que de lo que menos me acorde fue de la camara![]()
Cómo está de textura? cómo lo ves al lado del Power Gloss al secarse,tiempo que aguanta húmedo,etc...?
la textura es humeda, aunque si te pasas en cantidad puedes tener un problema para trabajarlo. como bien comenta mario, se vuelve como gelatina
tarda mucho mas que el PG en secarse, no crea nada de polvo y en cuanto a color textura y olor no lo distingo apenas de los otros meguiars. quizas algo mas blanco.
Te acribillo![]()
![]()
![]()
Es que no he visto ni fotos del bote ni del líquido,y los que tenéis enchufe vais con ventaja![]()
![]()
![]()
La 1Z,cuanto rato la dejaste antes de retirarla? a mano o con PC?
la 1Z la aplique a mano, todo el coche y retire
Hoy estoy cotilla jejejeeeeeeeeeee
Saludos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.