Carcareeruope

BMW Z4 Progr. completo y con Asientoy puerta rep. y Retintado

Mr.CAP

Detallista
A subir fotos tarda egual que hacer el trabajo de detailing. LOL

Aqui un Z4 para que tambien tienes un asiento muy gastado en los laterales
Como ese se viene con polvo
dusty.jpg

dusty2.jpg

El Interior
interior2.jpg

interior.jpg

Moquetas en malas condiciones
floor.jpg

asiento y puerta con piel gastado, y sucio
seat.jpg

seat2.jpg

seat3.jpg

seat4.jpg

door.jpg

door2.jpg

el coche no tienes muchos swirls, pero algo
swirls.jpg

maletero.jpg

Aqui la sollucion. sin mas palabras y solo algunos fotos de despues..

Mr:CAP

outside.jpg

outside2.jpg

motor.jpg

maletero2.jpg

maletero_8127.jpg

interior2_577753.jpg

interior_373838.jpg

floor_32814.jpg

door_72861.jpg

seat_559396.jpg

seat3_250692.jpg

seat2_391507.jpg

Algunos fotos son interior con luz electrico y flash del camera, otros son en luz natural..

Espléndido, y te lo digo yo que me conozco todos los rincones del Z4 y el mio lleva la misma tapicería en cuero beige y el mismo interior en moquetas beige claro

:god: :god: :god: Muuuuuuuy bieen, si señor.
Ahora la pregunta ¿tuviste que retintar y reparar todo el asiento y la puerta, o unicamente la zona dañada?

Genial Mr.CAP
Cada vez que entra un coche negro por la puerta de tu local os tenéis que relamer ya que saldrá de cine :god: :god:

para este trabajo MR CAP desmontasteis lo asientos???por que imagino que debajo de esos asientos hay un chorro de cables que debe de ser la pera!!!,yo desmonte en cierta ocasión en un lavadero que trabaje los de un M3 y llevaba cacho de cables...

La reparacion es por partes, solo hemos reparado la parte dañada. el resto solo limpieza.
No es necesrio quitar el asiento para esos tipos reparaciones pequiñas, y tan poco para la limpieza. Tengo maquinas que llegan a todos los sitios.
Pero hay coches, en que es necesario desmontar el asiento, y si hay algunos cables, pero normalmente son en un bulto y hay 2-4 conectores de clavijas.
la problema solo vienen quando hay AIRBAGS, en ese caso hay varios otras cosas a mirar. No aranquar el coche con el asiento fuera, por que puede salir la luz de airbag encendida despues, y ese tienes entrar despues en el CPU para coregir.

Los mas cables normalmente son abajo de los moquetas fijas.

increible la reparada del asiento, se ve totalmente nuevo el carro, qeu año es?
y la foto del frente esta realmente magnifica!
y que cera usaste? la famosisima "acuagüacs"?

Menudo acabdo, ha quedado chulisimo..el coche tambien ayuda..

Los interiores en beige y gris claros, con colores oscuros son las combinaciones mas guapas, pero son "guarros" como ellos solos..

Salu2!

¡Felicidades¡:god: :god: :god: A mi me parece increible, me tiene totalmente alucinado este hombre ¿podrías explicar los pasos que has dado para reparar ese asiento de piel?:eek: :confused: :confused: :confused: :confused:

PD: Reflexión y brillo increibles a la luz :clap: :god:

Yo flipo con las reparaciones de cuero :D. AL final voy a tener que mandarte mi volante :laugh:

Carcareeruope
Volver