Carcareeruope

Boina de lana

OTERBELLO

Detallista activo
En la última Kdd de Madrid vi como la Flex de Dédalo y en la Metabo de la tienda (esta última creo, porque no la caté) se pulía usando boinas de la lana, le pregunté a Ricardo y si no recuerdo mal me dijo que la boina de lana era de Menzerna, que tenía un pelo corto y muy delgado, que estaría en poder de corte un poco por encima de la esponja de corte, que la pondrían a la venta en la tienda, que se podía usar en la PC, vamos que casi no hice preguntas acerca de la misma.
En un post acerca de la clay de DP, observo que Dédalo usa una boina de lana (que podría ser similar), y si no me engaña la memoria también he visto la rotativa de Maesal con el mismo tipo de boina. Ahora la pregunta (no me gusta ni nada, esto de las preguntas) ¿se podría pedir a la tienda, aún no estando dentro de los productos ofertados en la misma?, si no es así ¿Que boina usais? (no vale decir que una de Bilbao, que he visto que estas son blancas y no tienen pirulo).
Un saludo

como Ricardo me ha dicho hoy no tiene puesto en la tienda todo el stock de lo q tienen, sera cuestion de pedirselo a la antigua usanza

Yo se la compre hace tiempo pero todavia no la he usado,con la amarilla he tenido suficiente,a ver si me pongo y la pruebo con la PC,de todas formas,tiene mucho mas corte que la amarilla segun me comento Detalles a mi.

Habla con el y que te diga si te la puede mandar.

A que velocidad se usa la boina de lana? yo tengo la que viene con la Krauss que es menos densa que ka de la kdda y creo que tiene el pelo mas largo.

La usariais para arañazos algo mas profundos?

Thanks.

La boina de lana que utiliza Dédalo y que se ve en el post de la DP es la misma que se utilizó en la kdd; me dijo que la compró directamente en Aqua, así que supongo que se podrá pedir aunque no aparezca en la web.

:)

No se porque me da a mi que te vas a pillar una aboinaa...

No he tenido tiempo de pegarte un toque , dime si necesitas eso y te lo llevo ya.

No se porque me da a mi que te vas a pillar una aboinaa...

No he tenido tiempo de pegarte un toque , dime si necesitas eso y te lo llevo ya.

Si es que hace un frio del trece y me vendrá bien para las orejas.:laugh: :laugh:
No te preocupes de momento no me hace falta, cuando tengas un tiempo ya me dices donde quedamos

Es decir que el grado de abrasibidad seria el siguiente:

1º lijas
2º disco de lana
3º esponja amarilla
4º esponja naranja
5º esponja azul

Es decir que el grado de abrasibidad seria el siguiente:

1º lijas
2º disco de lana
3º esponja amarilla
4º esponja naranja
5º esponja azul

Para generalizar decir:
1- lijas
2- boina o disco de lana
3- esponja de corte
4- esponja de corte medio
5- esponja de pulido
6- esponja de acabado
7- esponja de acabado ultrafino
En la tienda,hablando de esponjas y dependiendo del fabricante, dispondremos de algunas de ellas o de todas.

Podemos rescatar este tema, ya esta en la tienda la boina de lana que se comenta, alguno la ha probado???

A mi m esta tentando, pero pa usar con la PC, ya que he tenido algunos swirls-arañazos muy potentes, que con la esponja de corte no soluciono y antes de pasar la lija, m gusta mas esta opcion si realmente se nota el poder de corte superior a la esponja

Hola first95
Yo la verdad con la PC no la he probado, pero con la rotativa es el punto de abrasividad necesario por encima de la esponja de corte y antes de la lija. :cool:

José me preguntó, en su día cuando la compré, si era para rotativa o para PC, le dije que tenía rotativa y dijo que entonces de acuerdo. Así que yo saqué como conclusión que con la PC no se podría usar o habría que tener cuidado máximo. En cualquier caso espera a ver si José se pasa por aquí.

Carcareeruope
Volver