• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Boli azul en cuero blanco

turri

Detallista
Buenas presento mi nueva duda sobre manchas familiares en los asientos de cuero blancos del vehículo.
Sabía q algún día tenía q pasar pero no era plan de ponerles a los crios una funda tipo sofá de la abuela.
He probado de todo para eliminar los rayones de boligrafo azúl peor no acaban de salir.
He usado lo primero APC luego APC concentrado y hasta un quitamanchas de boli un poco diluido y no hay forma de sacarlo.
Como cargarme a los crios no puedo pues q ver q se os ocurre para quitrarlo o si no se puede para disimularlo, con el APC concentrado le ha quitado color pero los rayones se siguen viendo en nun azul mas claro pero ahí están.

creo q para eso el fleckenwasser te ira de puta madre.. recuerdo el post de duncan, q kito rotulador permanente...
lo q no se es si valdra para usar en el cuero, informate antes de probarlo...

(q arian los crios con un boli azul... ains)

DUNCANNNNNNNNNN recuerdanos el post ese era sobre cuero????
pues los niños mira q se me pasó por la cabeza. pero justo el viernes hice un viaje con el coche y me dejé el boli con la agenda detrás y mira tu por donde los niños

estoy hablando con el, q dice q tiene problemas con la conexion, aunq parece q ahora le esta dejando.. te lo digo x si acaso..
me a dixo q si vale en cuero,p ero q lo reseka mucho, asiq teines q hidratar justo despues.. va a intentar contestarte el ahora..

jajaja, te a escrito el post, y no le deja enviarlo... me lo a pasado x el msn, y te contesto yo x el...
palabras textuales copiadas suyas...

duncan:
el fleckenwasser eliminara el boligrafo sin esfuerzo, te vale para el cuero, no hay problema, pero te lo resecara bastante. asi que tienes que hidratar la zona tratada con un buen hidratante. el poorboys va muy muy bien para estos casos. hidrata mucho mas que el 1Z y no te gastas tanto como con leatherique.

okis joer pues ahora a esperar al miercoles por lo menos a ver si me dejan pasar y pillarlo.
yo tengo de momento la crema para el cuero de autoglym no es q sea muy buena pero no la voy a tirar:laugh:

a ver si ahora puedo contestar...
la crema de autoglym no se como es. pero si hidrata te vale perfectamente.
todos los limpiadores resecan la piel. eso es normal. por eso hay que hidratarla.
cuando tengas manchas basadas en en petroleo, o sinteticas. como tinta por ejemplo el APC no te va a servir de nada, ya que es para eliminar manchas organicas.
para las otras necesitas en fleckenwasser. con esos dos productos tienes cubierta toda la gama de manchas posibles.

ufffffff no había visto lo de la kdd en aqua por lo visto los portus arrasaron con el garito XD preguntarén antes de pasar a detalles si le queda el fleckenwasse.
por cierto entonces para mi colega que se la teñido de negro de una cazadora de piel??? esto tb le irá perfecto no???

deberia de ir bien para eso tambien. todo es cuestion de probar.
con la tinta se que funciona seguro. con lo de la cazadora.... no lo se. deberia de funcionar.

Aprovecho el post...
Duncan tengo una mancha con pilot en una colcha de una cama, creo q es de hilo o no se, porq es finita... La mancha no hay dios q la saque :(
La dejo en remojo con flecken para q ablande?
Un saludo

ese tejido es complicado, insiste frotando, pero si no se va... lo vas a tener dificil. mejor no dejes el flecken durante tiempo, es muy fuerte, quien sabe como reaccionara el tejido.

ese tejido es complicado, insiste frotando, pero si no se va... lo vas a tener dificil. mejor no dejes el flecken durante tiempo, es muy fuerte, quien sabe como reaccionara el tejido.
Gracias, insistire un poco mas. Paso entonces de dejarlo en remojo con flecken no sea q se joda y sea peor q la mancha.

Carcareeruope
Volver