Carcareeruope

Bollos reparados en chapa. Varilleros.

Maverick

Nuevo detallista
Hola a todos!!

Me gustaría agradecería agradeceros la información que obtuve de este foro gracias a algunos usuarios. Y es que hace poco, mi coche sufrió unos impactos en la chapa en pleno nervio de la carrocería, y en los perfiles que limitan carrocería con la luneta trasera, una zona dura.

Pues bien, me informé por aquí y gracias a vosotros descubrí a unos varilleros llamados Martillo de Oro. Pues esta semana pasada, quedé con ellos y mano de santo no... Varilla de santo tampoco... Simplemente Magia!! Me quedé asombrado con la amabilidad y profesionalidad de Joan y su compañero argentino.... Son impresionantes y me han dejado la chapa nueva.

En cuanto pueda os actualizaré el hilo con las fotos del antes y el después, por si hay alguien que le sirva de ayuda. Solo deciros que en algún impacto de los que tenía había saltado hasta la pintura... Y gracias a esta gente ha quedado PERFECTO.

Gracias a vosotros y en especial a Martillo de Oro.

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Sin duda el arte de las varillas es de gran mérito. Yo en Málaga ya tengo al mio "de cabecera" pues siempre hay cositas a mejorar.

Entiendo que en los paneles donde dices que había saltado la pintura, los harás pasar por el pintor a continuación.

Pues os enseñaré las fotos Favorito.No es nada grave... La pintura afectada o zona que ha saltado, son como dos pelos de medio centímetro y muy poco grosor, pero ahí están.

Tras reparar el bollo, pulieron la zona y yo con un palillo y pintura original (ípico bote de pincel de retoque ), he rellenado la zona más profunda y ha quedado realmente "disimulado".

El Mitg, están en Madrid. Zona de Pozuelo pero trabajan con servicio a domicilio. En mi caso he tenido que esperar 3 meses para la cita, pues estaban en Italia y Francia realizando magia.

Si alguno lo necesita tienen página web y teléfono de contacto. El ARTISTA se llama Juan y en la página podréis ver ( aunque no os lo creeréis hasta que lo veáis en directo ), los vídeos que tienen colgados desempeñando la labor.

Disculpad la calidad!!! Mil perdones

ImageUploadedByTapatalkHD1416348025.702984.jpg

ImageUploadedByTapatalkHD1416348117.385934.jpg

ImageUploadedByTapatalkHD1416348176.502742.jpg

Resultado

ImageUploadedByTapatalkHD1416348255.432796.jpg

ImageUploadedByTapatalkHD1416348308.017516.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Carcareeruope
Volver