Carcareeruope

Bolsillos de la toalla de microfibra.

M L R

Detallista
:confused: ¿Para que sirven esos cuatro "Bolsillos" que trae en los extremos la toalla de microfibra? :confused:

Gracias amigos y Feliz Navidad. :cool:

Tengo la manguera del jardín congelada y no puedo lavar el coche, lo peor para un detailer en Navidad :supersad:

:hum: Ha ver si Detalles me ha enviado la de secar niños. :confused: De esas ya tengo, je, je.
Debo ser el primero que le pasa, pero os aseguro que en los lados mas pequeños del rectángulo (toalla), hay un cosido con hilo más oscuro que forma dos bolsillos por lado.
Palabrita del niño Jesús...

Nerete dijo:
:laugh:Son para que metas en uno la cera, en otro el sellante, en otro un aplicador y en otro una balleta limpia, asi trabajas solo con una mano!!!

Es un gran avance!!!! :laugh:

....Y después te la cuelgas en la espalda en plan alforjas..... :ahah::ahah:

PD: Vi esas nuevas toallas en Aqua el viernes pasado, parecen algo más grandes que las azules anteriores, además de los bolsillitos.... :)

Esos bolsillos son para el segundo uso de la toalla..... para la playa, en un bolsillo metes las llaves del coche, en otro la protección solar (no vale sellante ni cera), en otro el paquete de tabaco..... ya como cada uno vea.

Me llevé la semana pasada una para mi padre.
Es la nueva WW: es amarilla, más grande y con los 4 bolsillos. Me quedé con las ganas de una para mí.
... creo que efectivamente el fin de los bolsillos era ser alforjas :ahah:

Ya comentaré qué tal.
A mi me pasa lo mismo que a tí Nerete, por eso espero hacerme con la HFB.

sl2

Carcareeruope
Volver