Carcareeruope

bomba servodireccion

juanjosemc

Nuevo detallista
tengo una hyundai trajet 136cv gasolina del2001 y he tenido una averia se rompio la bomba de la servodireccion, la lleve al taller y la cambiaron, pusieron otra de las que se ponen reparadas y la direccion va dura osea mal la volvieron a mandar la revisaron y la volvieron a poner asi tres veces creo que las reparan en Victoria le puseron un kit de reparacion a la cremallera, desmontaron los dos manguitos el de ida y el de retorno del aceite y los limpiaron con gasolina y despues los soplaron con aire. Arrancas el coche y va bien te pones a circular y a los dos minutos se pone dura cuando tomas una curva y dejas de pisarle al acelerador en relenti aceleras un poco y va bien paras y en relenti se queda dura paras el motor y vuelves a arrancar y se queda bien lo pones a circular y al monento otra vez se pone dura.La cremallera la ha areglado un mecanico de hidraulica le pone los manonetros a las valvulas de la bomba y trabajan bien a 15 bares pero lo pone a circular y le pasa lo mismo.Bueno haber si me podeis dar una pista para solucionar la averia.

Deberías de pasar primero por el foro de presentaciones.

Imagino que habrás observado que este es un Foro de Detallado.

Esperemos que algún experto en Mecánica te ayude.

Un saludo y :bienvenido:
JM
:wink2:

Carcareeruope
Volver