Carcareeruope

Bombillas led´s

Podeis aclarar los tipos de leds que se utiliza para sustituir bombillas de 3w, de 5w, de 10 w y de 21w. Es que me asalta la duda de que tipo de leds hay que utilizar para sustituir estas potencias.

Al menos para Mercedes hay 2 tipos, que creo que coinciden con marcas como Audi, BMW o Porsche. Concretamente son w5w y c5w (tipo festoon, la rectangular con radiador y contactos en ambos lados)

Adjuntos

• r4kigil6.jpg
    r4kigil6.jpg
    19 KB · Vistas: 63
  • 2quni15.jpg
    2quni15.jpg
    81.8 KB · Vistas: 55
Sí, garcias, en ese tipo de denominacion ya me fijé y lo que deduzco es que se pueden utiliar para reemplazar bombillas de 5W de las normales.
Supongo que si quiero sustituir una bombilla de 10W de las normales tendremos que utilizar una con denominacion de W10W de leds. A esto me referia.

Hoy las he recibido y ya he puesto las de matricula. Quedan perfectas y no dan ningun tipo de error en el cuadro. En el siguiente post, teneis las fotos. Saludos

Última edición:
Fotos:

Adjuntos

• Foto009.jpg
    Foto009.jpg
    87.6 KB · Vistas: 120
  • Foto010.jpg
    Foto010.jpg
    77.7 KB · Vistas: 102
  • Foto011.jpg
    Foto011.jpg
    86 KB · Vistas: 105
Quedan increiblemente bien!! Si al final te sobran o me puedes conseguir unos ya sabes quien esta MUY interesado! jajaja

Un saludo compañero!!

Bombillas LED para Coche

Hola Cone, pues nada, te cuento que de mi lado he comprado Bombillas LED para Coche online y offline, he tenido buenas experiencias en Ebay y otros vendedores que envían desde Hong Kong. Te recomiendo usar los sitios comparadores de precios ebay y los que son generales.

un beso y abrazo

Carito:cool:

Yo también tengo lederizado mi coche, está todo tanto exterior como interior jeje

Para coches que no tienen testigo de luz fundida son leds normales, para los que si tienen se le llaman "leds can-bus" y traen incluida la resistencia.

Un amigo mio las distribuye, si estáis interesados le puedo pillar las que queráis y enviarlas a los interesados, como veais jeje

Os comento que tengo un contacto en Alemania y que trabaja en la Mercedes, me ha conseguido las bombillas LED con un circuito incorporado que simula consumo y por tanto no da error en el cuadro. Hay dos tipos disponibles w5w y c5w. Tambien valen para otras marcas como Porsche, BMW, Audi, etc.

Hola!!
Quería saber si habias tenido algun problema con las led de la matricula. Puesto que hay algunas que despues fallan con el tiempo (Al mes...).
De no ser así, podrías indicarme donde se pueden conseguir.

Gracias

Carcareeruope
Volver