Carcareeruope

Bombillas P21W

BlackPower

Nuevo detallista
Hola

No sé si este tema va aqui pero vaya.....

El caso es que quiero cambiar las bombillas de luz de dia de mi coche que son P21W por unas PIAA pero estas solo estan en S 12v 27w. Me funcionarar bien? Alguien gasta el mismo tipo de bombilla P21W?

Gracias

Yo tengo P21W en luces diurnas. Puse unas halógenas "MTEC 21w" que resultaron ser de 27w. Resultado: Casquillos quemados. Funcionan perfectamente, pero los casquillos se volvieron marrones (eran grises). Se me fundió una al cabo de unos meses. Eso sí, la luz la daban blanca como si fuese de LED.
Ahora llevo unas de 54 LED SMD en cada una.

Gracias

Me pensare lo de los leds, lo que me tira atras de los leds és que dan señal de fundido (pero creo que los hay que evitan el fallo) i la legalidad

Asi para provar quiza empieze con las PIAA que vendra a ser como si pusiera las MTEC (27w).

Saludos

Por cierto eso de los casquillos me ha dejado preocupado. Funcionan bien? Cuanto tiempo llevaste las MTEC? A ver si pierdo la garantia por 2 bombillas

Gracias

Mi coche es que no lleva sensores de luz fundida en el exterior (ni diurnas, ni matricula, solo lleva posición), por lo que no tengo que poner resistencias.

Lo del casquillo pues simplemente lo ahumó, eran grises y ahora son marrones oscuros en la zona cercana a la bombilla, pero funcionan perfectamente. Una me duró unos meses, la otra la vendí. Yo, personalmente, no te recomiendo que pongas 27W

Supongo que con visibilidad te refieres a si los demás te ven antes y mejor (porque las bombillas diurnas no son para ver, sino para que te vean, claro), no?
Si es esa la pregunta, no, no mejoran, ni tampoco empeoran.

ok, siendo así, solo te aportan atrezzo jejeje aclarado

No se como los fabricantes Philips, Osram, etc. no sacan bombillas de luz blanca para P21W tambien. Es que es como llevar dos limones en el coche de lo amarillas que son las de serie...

Carcareeruope
Volver