BAH! menudo desastre de foro, mucho hablar de kdd y nadie mueve un dedo. Estas seran mis ultimas palabras en este foro, lo dejo, buscare otro mejor.
Hombre Jose, no sé si sabrás en qué consiste una KDD, al menos una KDD de detailing bien hecha que es lo que se pretendería hacer.
En primer lugar hay que seleccionar el sitio, que en este caso es la nave de Personal Car Wash con la cual colaboro. Por supuesto buscar una fecha que a la mayoría le venga bien, a poder ser un sabado, por aquello de el lunes se trabaja y que pudiera venir gente de otras provincias.
En segundo lugar los organizadores de pensar un "planing" explicativo de enseñar a detallar un coche, preparar un indice, seleccionar productos y tener todo lo mas apunto y agradable posible para que todo el mundo pueda ver, oir, aprender y ver resueltas sus preguntas.
Siempre es conveniente hacer algun tipo de sorteo de cosas, o que la gente se lleve algun recuerdo del dia (camisetas, llaveros, lo que sea). Como es lógico esto no sale del cajón solo, hay que pensarlo y hacerlo.
Luego hay que buscar un sitio para comer, hablar con varios sitios para preguntar donde harían mejor precio para un grupo amplio, que sea facil de aparcar y que no esté lejos etc...
En definitiva, muchas cosas que si bien no son muy trabajosas de hacer sí requieren un minimo de dedicación. Por tanto, tan solo digo que no se ha hecho hasta hora sencillamente porque no se le ha dedicado tiempo a pensarlo. Para los asistentes es mucho mas sencillo pues es solo acudir a la "cita", pero para los que la organiza no tanto.
En cualquier caso lo he dicho varias veces, para un encuentro informal de hablar un poco de todo en cualquier parte YO me apunto, el dia 18 en concreto me viene peor, pero puede ser perfectamente el dia 17. Y respecto a una KDD de aprender y de "estudio" solo puedo decir que se hará, si bien tampoco depende de mi pues en Málaga somos ya unos pocos que nos ocupa el tema del detailing y de cualquiera puede salir la iniciativa.