Carcareeruope

Boquerones...Malagueños?donde estais?

Gracias por tus palabras Fran, un placer igualmente para nosotros :wink2:
Ya para mañana quizás es un poco precipitado, porque a buen seguro habria muchos foreros interesados que sé que les gustaría venir, y seria "Injusto" que no se enteresasen. De todas formas he estado hablando con Javier y hemos pensado lo siguiente:

-hacer una primera KDD "Informal" de vernos en algun sitio (tipo como se ha propuesto en Teatinos, Carpena, etc), conocernos y demás.

y/ó (según lo que le interesase a la gente)

-hacer una KDD práctica en Personal Car Wash, para finales de mes o así. Para ello se pondría el anuncio, ir viendo el nº de asistentes, buscar un sitio donde comer,pensar algunos detalles o sorteo para los participantes, etc y preparar bien el tema para poder tratar mas o menos todos los temas de detailing, tanto para principiantes como para los mas avezados.
Yo a esa voy 100% seguro,de hecho ya e estado en Personal Car Wash y la persona que me recibio bastante amable...bueno a la espera de esa KDD estoy y hacer una antes para conocernos un poco,si es un vierne o sabado tarde noche creo que podria...
Rafael; no descarto si no mañana, la semana q viene, pasarme por donde os poneis, vivo relativamente cerca y en un salto estoy.

Me parece bien eso de organizarlo con mas tiempo para que se apunten todos los que puedan.

Eso sí, vamos a hacer una mini KDD antes para ir conociendonos. Los techaillos del "los patios" es perfecto pero con esto de las fiestas y las compras me imagino que estara lleno por eso dije otro sitio alternativo pero que tenemos que descartarlo porque en fiestas esta cerrado el paso..

Rafael el kit consiste en un champú de carroceria, guante de cordero para el lavado, toalla microfibras de secado, producto de interiores Meguiars y una esponja microfibras aplicadora. Solo me ha dado tiempo a probar el producto de interiores pero es muy bueno, se lo aplique al volante (es de cuero liso y cuero perforado) y me lo ha dejado nuevo, tiene el mismo tacto que el primer dia y a quitado manchas tipicas del uso..

Bueno, proponed un dia, el sitio ya lo sabemos! Saludos

Pues chicos, el coche esta aparcado en el garage del actual titular a la espera de pasar la Itv el dia 4 de Enero para hacer el cambio de nombre.

Vaya desastre :supersad:

A la quedada voy, quiero conoceros, aunque sea con el Micra de mi novia :laugh:

Me parece bien eso de organizarlo con mas tiempo para que se apunten todos los que puedan.

Eso sí, vamos a hacer una mini KDD antes para ir conociendonos. Los techaillos del "los patios" es perfecto pero con esto de las fiestas y las compras me imagino que estara lleno por eso dije otro sitio alternativo pero que tenemos que descartarlo porque en fiestas esta cerrado el paso..

Rafael el kit consiste en un champú de carroceria, guante de cordero para el lavado, toalla microfibras de secado, producto de interiores Meguiars y una esponja microfibras aplicadora. Solo me ha dado tiempo a probar el producto de interiores pero es muy bueno, se lo aplique al volante (es de cuero liso y cuero perforado) y me lo ha dejado nuevo, tiene el mismo tacto que el primer dia y a quitado manchas tipicas del uso..

Bueno, proponed un dia, el sitio ya lo sabemos! Saludos

Fran realmente el Interior Detailer de Meguiars está mas pensado para plasticos y gomas del interior. Aunque es cierto que puede dar buen resultado en un volante un poco sucio solo, al ser este de cuero lo mejor es usar un limpiador y acondicionador de cuero específico.

¿has limpiado ya el coche con el resto de cosas?

Hola Fran,,,,,,,,,,,,,,bueno, creo que te llamas Fran............gracias por lo del kit........

rafaelmalaga

P.D. Yo este viernes no pudue ir la kdd de los bmw e30 , asi que no si fuisteis alguno.

Fran realmente el Interior Detailer de Meguiars está mas pensado para plasticos y gomas del interior. Aunque es cierto que puede dar buen resultado en un volante un poco sucio solo, al ser este de cuero lo mejor es usar un limpiador y acondicionador de cuero específico.

¿has limpiado ya el coche con el resto de cosas?

Ah, ya lo se Luis, lo que pasa es que tenia el volante un poco sucio del uso y leí la infornacion del bote y decía que se podía aplicar a piel también, aún así, probé antes en partes de plastico. El resultado esta muy bien, antes no esq estuviera sucio, pero se nota, lo deja bastante bien, sin brillo y con un tacto que parecen nuevos.

Oye, vamos a decir un dia no? Podria ser un domingo por la mañana por ejemplo.

Saludos!

PD: no hay de qué Rafael.

Chicos ya tengo el coche, y de pintura tiene muchas marcas, a ver que me decis en la quedada :cool2:

Un saludo!

Compañeroos!! Quedada en Málaga cuando??

Tengo muchas preguntas para haceros :laugh:

Y que me enseñeis truquitos :cool:

Ya tengo el coche nuevo!

Por ahora 2 finas capas de Black Hole y una de cera. Me tengo que meter a fondo con las llantas.

Y eso, que me apunto a esa quedada!

Un saludo.

Si, se lleva hablando desde Enero mas o menos. La idea que tenemos es para finales de este mes principios de Marzo. Esperamos dar pronto una fecha y ver si se anima la gente.

Si llego a tiempo me gustaría asistir porque tengo un Fiat Punto (bastante poco ostentoso para lo que se ve por aquí) y tras el uso de mi hermana, digamos que está un poco perjudicado. Tengo la cara afición a los coches y no puedo verlo que está así de mal. Así que si me haceis un hueco me gustaría conoceros y de paso haceros un par de consultas, saber precios y tal.

Muchas gracias, un saludo

eso eso, que ya va siendo hora, a ver si nos animamos de una vez, que alguien mas entendido en el tema ponga una fecha pero para marzo, para no prolongarlo maaaas, gracias.

Carcareeruope
Volver