Carcareeruope

bordes cromados

josemon23

Nuevo detallista
Buenas.
Soy nuevo en este foro y estoy aprendiendo un montón de cosas para la limpieza de mi bmw.
Mi problema es que tengo los perfiles cromado de las puertas bastante rayados, con rayitas pequeñas muy molestas y no sé como quitarlas.
¿Sabéis de algún producto que permita adecentarlos y eliminar esos rayonazos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Última edición:
Lo primero :bienvenido: , para la estrella y otros cromados que tengo, yo uso el autosol metal polish y la verdad es que estoy muy contento con los resultados.

Un saludo

Hola josemon23
:bienvenido:
Asegúrate, como han dicho los compañeros, que no sea simil en plástico y si no lo es cualquier polish de metales (el olvidado de mothers es muy bueno) servirá.

Pues va a ser que no,... no vas a poder usar el Autosol Metal Polish...... ya que los cromados de los cercos de las ventanillas en BMW tienen base de plástico (al menos en mi E92 así son). Igual con el de Mothers Chome Polish que es líquido y menos abrasico que el de Autosol te valga..... pero quitar esas rayas que dices va a ser mucho (casi imposible).

Lo podrías disimular sacándole mucho brillo con el Poorboys Polish with Sealant.

Ayer me pasé por La Tienda y les hice esa misma pregunta y me recomendaron el Autosol Metal Polish aunque la base sea de plástico...

Hola:

En algunos plásticos cromados he usado el paso 1 de Meguiar´s o incluso Micro Polish de Menzerna, logícamente a mano y he tenido muy buenos resultados.

Claro, no está de más un metal polish, pero si tienes a la mano una buena cera limpiadora o un polish muy fino puedes probar en un aréa muy pequeña.

Pues un compañero de mi ex trabajo, ha utilizado el Polish para cromados de Mothers en su Harley, para darle brillo y realzar los tubos de escape...

¿Resultado? Desde su punto de vista, dice que es una "full del estambul". Yo creía que era bueno y tendria un resultado satisfactorio, pero parecer ser que no...

Sinceramente, el acabado no lo he visto con mis ojos...Asi que, no sé...me extraña mucho la verdad...

Estoy con Jusanpal, si es de plastico, yo ne me arriesgo. en los cromados mios q son de plastico, con Polish with Sealant de Poorboys quedan de lujo

Ayer me pasé por La Tienda y les hice esa misma pregunta y me recomendaron el Autosol Metal Polish aunque la base sea de plástico...

Pues yo no estoy de acuerdo con ellos....Échate un poco de Autosol Metal Polish entre los dedos y múevelo.... verás que tiene abrasivos mas bien bastos.

El Autosol Metal Polish es un producto que yo he usado en Mantenimiento Industrial desde hace mas de 20 años y creéme.... come bastante.

Yo sólo lo aplico a las colas de escape.

Los cerquillos de audi, que tengo yo son de aluminio, supongo que los de bmw tambien, pues la chavala tiene un serie 3 de los nuevos y los cerquillos no vienen de serie, los tienes que pagar, me estraña que sean de plastico. De todas maneras le das el pulimento de autosol suavecito y ya esta. Va muy bien.

Los junquillos de las ventanilas de mi bmw son de metal cromado seguro...

Ya que uno se ha roto y se ve...

El tema es hacer una prueba en un lugar poco visible y fuera...:)

Los junquillos de las ventanilas de mi bmw son de metal cromado seguro...

Ya que uno se ha roto y se ve...

El tema es hacer una prueba en un lugar poco visible y fuera...:)

Igual si son de metal también los mios.... pero los veo .... como muy frágiles para meterles algo tan fuerte como el Autosol..... yo lo tengo claro, en los mios no al Autosol.

Pues un compañero de mi ex trabajo, ha utilizado el Polish para cromados de Mothers en su Harley, para darle brillo y realzar los tubos de escape...

¿Resultado? Desde su punto de vista, dice que es una "full del estambul". Yo creía que era bueno y tendria un resultado satisfactorio, pero parecer ser que no...

Sinceramente, el acabado no lo he visto con mis ojos...Asi que, no sé...me extraña mucho la verdad...

q aprenda a usar el metal polish.... xq si el metal polish no vale para nada.. el apc tp.... es la ostia el dichoso pulimento.. me encanta!!!

q aprenda a usar el metal polish.... xq si el metal polish no vale para nada.. el apc tp.... es la ostia el dichoso pulimento.. me encanta!!!

Eso mismo pienso yo. O no la utilizado bien, o algo pasa, porque hize una pequeña prueba en las letras de mi coche y joder...le dio un brillo que flipas, inclusive, disimulo unos cuantos swirls que tenia.

Ahora nose si es porque lo que yo tengo es inquebrantable, pero...he usado APC de todas las formas posibles en una mancha del asiento trasero de mi vehiculo y no hay "eggs" de nisiquiera asustarla. :eek: :supersad:

En esa mancha si me ha decepcionado este producto, en los demas...matricula de honor :)

esq el apc no kita todo tipo de mancha... hay q saber de q es la mancha...

yo solo te digo, q te cojas una moneda de 5 centimos q estan negras ya del uso.. y le des un pelin de metal polish..... veras como cambia.......
y se ve q tiene abrasividad, xq araña la moneda....

(un dia q estaba sacando brillo a una pulsera se me callo un poco encima de la moneda.. y al limpiarlo flipe)

esq el apc no kita todo tipo de mancha... hay q saber de q es la mancha...

yo solo te digo, q te cojas una moneda de 5 centimos q estan negras ya del uso.. y le des un pelin de metal polish..... veras como cambia.......
y se ve q tiene abrasividad, xq araña la moneda....

(un dia q estaba sacando brillo a una pulsera se me callo un poco encima de la moneda.. y al limpiarlo flipe)

Maesal lo sabe...jajajaja. Si yo te contara de que es la mancha...creo que, o t partias de risa, o pondrias cara de asco. Una de dos jajajaja :laugh: :laugh:

Pero vamos...que no hay forma de sacar la p*** mancha!! Tapicero ya no sabe que solucion darme por MP jajaja

Pues yo estoy con jusanpal... la pasta de autosol me parece excesiva para cromados en plástico aunque la gente de La Tienda así lo recomienden...

Me quedo con Mothers...

Carcareeruope
Volver