• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Borrar Fotos

macfly

Detallista
Supongo que para quitar las fotos de la galeria y poner otras tiene que intervenir el moderador no????

Pos eso es lo que queria, quitar mis fotos del alfa pa que no me entre la nostalgia snif snif snif

Po zi tio el Viernes, pero el señorito del seguro resulta que no trabaja los viernes de tarde sabes????? y en at. al cliente ni propuesta ni nada. Solo puedes llamar pa dar partes.

Que mala hostia.
1- Tuve que usar el mio, cosa que no me mola, porque casi me la pego por una mancha de gasoil a 20 por hora
2- Ni quedada ni hostias que pensaba ir
3- Joder, que tenia ganas
4- Es triste pensar que ojala pase el finde rapido jejje

pues ahora ya sabes, a esperar que la pintura y la laca curen bien... así que en 3 o 4 meses, nada de polish ni ceras ni nada... (si no me equivoco).

Salu2

No pero es que tiene 10 meses, no es nuevo tio. Esta bastante bien cuidadom pero a ver mañana como se ve al sol

en ese caso a muerte con él... yo acabo de terminar con el mío y tiene para unos meses. Lavado completo, aspirado, pulido a mano donde más lo necesitaba ( a ver cuando me hago con una pulidora...) y encerado con la poorboys blanca en pasta. Cristales y focos sellados con grojet2000.

La verdad es que parece nuevito j0j0j0.

Saludos

Que hace el sellado???? supongo que no "agarre" la porqueria no????

Igual que en las llantas verdad???

Carcareeruope
Volver