Carcareeruope

Botecitos de pintura BMW

RafO

Nuevo detallista
Hola a todos!

Os comento por encima mi caso. Tengo un coche nuevecito pero parece que tengo la negra, ya se me han sentado los tipicos listillos en el coche cuando le he dajado aparcado y tengo arañacitos, lo cual me jode bastante.

Me han comentado que en la BMW venden pequeños aplicadores de pintura para los coches con pincel pero no se que tal resultado ofrecen y cómo se usan para que quede bien.
Si alguno sabe cómo o si se ha hablado antes de este tema os agradecería que me lo indicaseis, al igual que si se os ocurre otra manera de arreglar estos daños.

Gracias

Si yo los he pillado alli,son dos botes color y laca.

En cuanto a acabado,bueno... ten en cuenta que es para dilimulara zonas,chinazos algun rayon fino.

Todo dependera del sitio y de tu pericia...

si, es un lote de pintura y laca, sobre unos 10 eurines. El cacabado depende de la maña que tengas, recomiendo usar un pincel diferente al del kit, uno para manualidades de pelo natural y despues de aplicar la laca pulir pulir y pulir para enrasar superficies

Son muy profundos? Los típicos rayazos con el vaquero normalmente son por arrastrar suciedad y puede que puliendo se puedan quitar o disimular mucho

Depende.... si te lo hacen con los remaches que algunos vaqueros llevan... ya la "gracia" alcanza otro nivel.

De todas maneras todo esto son conjeturas.... si no tenemos una foto para poder ver en realidad el "mal" del coche.

Mi chica tiene un bmw 320, de los nuevos y la verdad es que el color del bote al suyo propio no se parecen en nada, no me acuerdo como se llama el color creo que algo parecido a arquiqis es como un gris no muy oscuro, y el bote le da otra tonalidad distinta, yo tengo un audi color plata akoya, y la verdad que es casi identico, se nota porque es dificil darle el mismo tono y que no se note el retoque, por ahi hay un monton de bricos como lo hacen por aqui, y son unos maestros. Yo le doy pues para las oxidaciones, de todas maneras el bote de bmw no es caro y a lo mejor tu color se parece mas que el de la novia, suerte.

mi bmw es color silvergrau y el color del kit de retoque no se parece en na de na. Pero yo pienso que si son solo arañazos de sentarse alguien seria mucho mejor pulir, porque con el pincel puede ser que la lies aun mas.

Carcareeruope
Volver