Carcareeruope

Brabus Zainonized

jlsebast dijo:
Hola,

Yo también uso hace tiempo estos magnificos productos. Además de los productos de pulido y sellado (Z2 y Z5), también me gusta especialmente el quick detail (Z6) que deja la superficie del coche muy sedosa (este merece la pena probarlo de verdad). También merece la pena probar el producto de limpieza de cuero (z9), sinembargo no me convece el de tratamiento (z10). En fin, para todos aquellos que querais probar los productos de Zaino, su distribuidor en Europa es http://www.viper-lifestyle.de/indexengl.html, quien vende los productos a un precio sensiblemente mayor que la web americana.

Saludos

Bienvenido; Espera a probar el Z8; muy parecido al Z6 pero su efecto es mucho mayor; eso si, tiene que pasar 12 horas para que se pueda apreciar.

Que no te convenció del Z10? A mi me fue muy bien, aunque me han aconsejado el leatherique en vez de este... todo será probarlo.

Saludos.

Los productos de Leatherique son lo más, también los conozco perfectamente. Pruébalos. Antes tenían un distibuidor en Europa (Suecia o Noruega creo recordar) , la última vez que los compré me los enviaron directamente de los USA, pero ahora es una ventaja que los puedas comprar a la tienda de forodetalles. No olvides leer bien las instrucciones, mira en su web.

Respecto a mi, bueno soy miembro (silencioso) de autopia.com desde hace unos cuatro años, y logicamente mi colecion de productos es extensa: zaino, zymol, 3M, P21, Pinnacle, Meguiars... . La primera PC que vino a España debió ser la mía jeje

Bueno, saludos

Veo que tengo un compañero de detailing al estilo USA pero con más experiencia que yo !!!

Yo llevo usando el Zaino hace 2 años.

Sobre el Leatherique en que coches lo has usado? Lo pregunto porque no sé si tengo la piel sellada o no (Clear Coat) y si los resultados serian buenos con la piel sellada.

Saludos.

Carcareeruope
Volver