Carcareeruope

Brazos limpiaparabrisas

LordVader

Detallista
Abro este nuevo tema de que hacer con los brazos de los limpiaparabrisas para recuperar ese aspecto negro satinado.
Si alguien sabe que hacer con ellos que lo diga.
Gracias

Los de mi clio del 99 son metálicos y pintados. Con el paso del tiempo estaban muy mal y lo que hice fue lijarlos y pintarlos con un spray. Como nuevos jeje. Si son de plástico pues limpiar bien y acondicionar. ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Los de mi clio del 99 son metálicos y pintados. Con el paso del tiempo estaban muy mal y lo que hice fue lijarlos y pintarlos con un spray. Como nuevos jeje. Si son de plástico pues limpiar bien y acondicionar. ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

+1, yo tengo un spray negro mate de duplicolor y fetén. De lija coge algun taco de grano grueso.

La idea de pintarlos no es mala, en origen llevan pintura en polvo electrostatica.
Yo me referia a buscar un pulimento que no los deje brillantes pero si les quite el aspecto enevejecido de la carretera.

La idea de pintarlos no es mala, en origen llevan pintura en polvo electrostatica.
Yo me referia a buscar un pulimento que no los deje brillantes pero si les quite el aspecto enevejecido de la carretera.

Prueba con el Menzerna Liquid Matt, que equivale a lija 1500, si lo quieres dejar totalmente mate, según veas luego puedes subir hasta 4000.

Yo cuando quiero recuperarles un poco el tono, y tienen su pintura bien, los pulo con meguiar's UC o menzerna PF a mano y quedan bien.

Carcareeruope
Volver