Carcareeruope

Brico del gummy

andrescoruña

Detallista
Hola a todos ...
Ahora vamos a tratar de recuperar, en este caso de hidratar las gomas de nuestro coche, para que se mantengan elasticas y cumplan su función for ever and ever.... :laugh:
El producto en cuestión:
http://img111.*************/img111/6064/gummy1yj8.jpg
Fijaos como es el antes y el despues...
http://img517.*************/img517/367/gummy2nw5.jpg
El cuatroojos, patillero y tetudo es el menda lerenda.... :salut:
http://img517.*************/img517/6241/gummy3id2.jpg
Fijaos como se aplica. El bote ya trae un aplicador, parece el bote de cera de los zapatos. Este producto vale tanti para interior como para las gomas del exterior, que estas las devuelve el brillo y la textura que tenían cuando se compraron :sunny:
http://img111.*************/img111/5950/gummy4ox9.jpg
http://img217.*************/img217/8229/gummy5mp7.jpg

Ala a disfrutar.......

yo depende, pero creo q nunca lo e retirado.. pero claro hay q extender muy bien.. o se te pega toda la mierda!!! como me paso a mi 1 vez q no extendi mucho xq iba con algo de prisa

Buen producto para gomas ext/int.

PD: Cuidadito con aplicar el producto con la/s puerta/s abiertas porque gotea y suele caer en los perfiles de los asientos. Se quita muy bien, al menos en los de cuero, en tela no lo sé. Viendo la foto, me lo estoy...

saludos

Andrés..... que no me entere yo que manchas algo de esa "Souveran" con el Gummy....

Pues ya esta... y noy manera de sacar el producto :supersad:

Lo he puesto porque me he quedado alucinado con sus resultados. En interior mejor que en exterior, debe ser por el tipo de goma. Repele muchisimo el agua. Muy bueno.

Respecto a lo de retirarlo... yo lo deje aprox. una hora, pensando que se evaporaba o algo... al verlo muy brillante. Le pase la viking, que era lo que tenía a mano, y el producto se matizó. Para que me quedara a mi gusto le di dos veces, sobre todo a las gomas del exterior, le quedaban marcas.

Pues nada un 10 para el producto, ahora esperar su duración. :god: :god:

Buenas fotos. Limpiaste antes las gomas?

Si, si por supuesto. Y otra cosa más. Hoy a llovido mucho, y se le ven chorreones del producto que han quedado encima del sellante y de la cera... Mañana con día saco unas fotos y las veis.

¿Sería por darle una segunda pasada?

Saludos

Si, si por supuesto. Y otra cosa más. Hoy a llovido mucho, y se le ven chorreones del producto que han quedado encima del sellante y de la cera... Mañana con día saco unas fotos y las veis.

Saludos

Eso que comentas tambien me ha pasado.

Limpie todo otra vez y despues de nutrirlas seque bien el producto con MF y no lo he vuelto a ver.

Pero en todos los coches que se lo hecho la primera vez siempre me pasa cuando llueve :confused::confused:

Hola Andrescoruña.
Por lo que veo en las fotos tenemos el mismo coche, yo también tengo este producto y para las gomas de las puertas tal y como se ven en tus fotos va de maravilla, a mi también me encanta. Mi pregunta es ¿lo has probado en las gomas de los marcos de las ventanillas? es que en teoría ahí debería de funcionar también bien, pero yo no lo consigo, me quedan siempre ronchones:( y eso que primero limpio en profundidas con el plastickreigner.

Saludos
Retiraste la segunda vez?
Puede q sea exceso de producto

Así es IZUAL, retiré exceso de producto en la segunda pasada. Dede ser que en exterior no lo absorve del todo una segunda capa de producto....

Es que la primera, daba pena ver como quedaba el producto.. por eso le di una segunda.

Y no será que el gummi es para gomas porosas y las de las ventanas no lo sean?
Tal vez para la gomas exteriores sea conveniente otro producto,trim restorer,por ejemplo.

Saludos.

Y no será que el gummi es para gomas porosas y las de las ventanas no lo sean?
Tal vez para la gomas exteriores sea conveniente otro producto,trim restorer,por ejemplo.

Saludos.
Yo lo doy en las gomas de las ventanillas y nunca me paso nada. Aunq quizas tengas razon y al dar una segunda pasada no absorbieran bien todo el producto. Es decir q con una aplicacion sea suficiente :)

Yo suelo dar una manita, esperar a que absorva y retirar, salvo en las zonas muy deterioradas (pasos de puerta, taloneras) en las que la goma esta en peores condiciones y a veces he tenido que dar 2 y 3 manos para hidratar del todo.

Bueno aquí estan las fotos, creo que se aprecia correctamenta. De todos modos esta semana tengo que aplicarselo a otro coche y cambiaré de tecnica haber si no se chorrea tanto. Por cierto, ayer lo lavé con el Z-7 y no se fueron.

supuracion2.JPG

supuracion1.JPG

Pufff vaya tela... No esq el z7 tenga mucho poder de limpieza pero eso no es normal.
Pasale un aio a ver q tal. O prueba con un champu como el glanz de 1z

Carcareeruope
Volver