Carcareeruope

Brico del gummy

a mi una vez me goteo.. y me las vi y desee para kitar el cabron del gummy de la chapa.. a base de qd creo q lo sake.. o no se si acabe con PWS

A mi me pasa exactamente lo mismo en un leon I, no me gusta mucho el gummy para los marcos de las ventanillas, se lo hecho mas que nada para acabar el bote pero no me gusta, las gomas quedan con ronchones y cuando llueve se escurre todo por la puerta.

Eso sí,con un simple lavado quito las manchas que escurren en las puertas y no cuesta nada.

esto fue lo q le paso a un usuario en la kdd anterior de madrid.... q no se q narices de material usan los leones.. q no absorve el producto... y claro al lavar cae el exceso

esto fue lo q le paso a un usuario en la kdd anterior de madrid.... q no se q narices de material usan los leones.. q no absorve el producto... y claro al lavar cae el exceso

Exáctamente Tole, es lo que me pasa a mi, me encanta el gummy para las gomas de los marcos interiores, pero no para las gomas de las ventanillas, para estas aún no he conseguido un producto que me de plena satisfacción.:nono:

¿Habeis probado a dar en una punta de poliespuma el gummy y repartirla con esta en vez de con el aplicador? no se, a lo mejor en esos casos, la aplicación es mas facil y precisa. Es una sugerencia yo no la he probado con el gummy, si con otros productos (trim, vinyl, etc y se controla mucho más). Lo mismo es una tonteria pero quien sabe

Un saludo

Creo q José comento q en estos casos lo mejor era lijar la goma

si, fue lo q comento jose akella vez, veo q te acuerdas izu....

fue a un usuario.... q no recuerdo el nick.......... q tenia un leon 1, y no sabemos xq narices, q lleva de tratamiento la goma q hace q no absorva...

Creo q José comento q en estos casos lo mejor era lijar la goma

si, fue lo q comento jose akella vez, veo q te acuerdas izu....

fue a un usuario.... q no recuerdo el nick.......... q tenia un leon 1, y no sabemos xq narices, q lleva de tratamiento la goma q hace q no absorva...

Pues yo no pienso lijar las gomas :nono:Si tiene algún producto que las protege, entonces seguro que no le hace falta gummy, al menos hasta que dicho producto por el tiempo, el sol,etc deje de hacer efecto.

evidentemente hay q hacer pruebas antes.. con gomas de desguace y tal, y probar, la lija.. finisima tiene q ser, para kitar la capa dichosa esa q lleva

Pero bueno y digo yo si lleva esa capa ¿para que sirve? ¿supongo que será para darle mas protección a las gomas no?, luego mientras esa supuesta capa aguante, no necesitará de gummy la goma ¿no?

Hola quería preguntaros si usais el Gummy con las gomas de los limpiaparabrisas para hidratarlas, ya que suelen estar muy resecas y a lo mejor asi se alargaría su vida util.

Saludos.

no, en esas gomas no se usa nada, xq si lo hechas, cuando pases el limpia x el cristal, el gummy se pasara al cristal y te impedira ver.

Hola quería preguntaros si usais el Gummy con las gomas de los limpiaparabrisas para hidratarlas, ya que suelen estar muy resecas y a lo mejor asi se alargaría su vida util.

Saludos.

Como dice Tole16V, las gomas de los limpias, llevan un compuesto de grafito que es lo que les configurque es lo que ayuda a deslizarse a traves del cristal.

Si he dicho alguna cosa mal, corregidme....

En el momento que se "pierde" esa pelicula, es hora de cambiarlas.

A mí también me ha pasado lo de los churretones después de llover, y eso que lo retiré bien (sin apretar) después de aplicarlo (3 días antes). A ver que tal lo quito cuando lo lave este fin de semana :confused:

no, en esas gomas no se usa nada, xq si lo hechas, cuando pases el limpia x el cristal, el gummy se pasara al cristal y te impedira ver.

Como dice Tole16V, las gomas de los limpias, llevan un compuesto de grafito que es lo que les configurque es lo que ayuda a deslizarse a traves del cristal.

Si he dicho alguna cosa mal, corregidme....

En el momento que se "pierde" esa pelicula, es hora de cambiarlas.

Ok gracias por las aclaraciones.Una vez escuché que pasando una mina de lápiz por la goma del limpia le venía bien no se si será cierto.El caso es que de no usarlas(no cojo mucho el coche)cuando las uso están muy resecas y pegadas al cristal por eso lo de pensar en hidratarlas.Supongo que ahora con las lluvias ya no tendré ese problema.:)

Un saludo.

A mi tampoco me absorbe el gummy y el acabado que deja es horroroso por este tema, limpiando antes en profundidad con Plastic Reiniger y nada...

Hablo de las exteriores del cerco de la ventana...provaré con el kuntstoff a ver que tal.

Carcareeruope
Volver