Tole16V
Detallista activo
a mi una vez me goteo.. y me las vi y desee para kitar el cabron del gummy de la chapa.. a base de qd creo q lo sake.. o no se si acabe con PWS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esto fue lo q le paso a un usuario en la kdd anterior de madrid.... q no se q narices de material usan los leones.. q no absorve el producto... y claro al lavar cae el exceso

Creo q José comento q en estos casos lo mejor era lijar la gomaesto fue lo q le paso a un usuario en la kdd anterior de madrid.... q no se q narices de material usan los leones.. q no absorve el producto... y claro al lavar cae el exceso
Creo q José comento q en estos casos lo mejor era lijar la goma
si, fue lo q comento jose akella vez, veo q te acuerdas izu....
fue a un usuario.... q no recuerdo el nick.......... q tenia un leon 1, y no sabemos xq narices, q lleva de tratamiento la goma q hace q no absorva...
Si tiene algún producto que las protege, entonces seguro que no le hace falta gummy, al menos hasta que dicho producto por el tiempo, el sol,etc deje de hacer efecto.Hola quería preguntaros si usais el Gummy con las gomas de los limpiaparabrisas para hidratarlas, ya que suelen estar muy resecas y a lo mejor asi se alargaría su vida util.
Saludos.
no, en esas gomas no se usa nada, xq si lo hechas, cuando pases el limpia x el cristal, el gummy se pasara al cristal y te impedira ver.
Como dice Tole16V, las gomas de los limpias, llevan un compuesto de grafito que es lo que les configurque es lo que ayuda a deslizarse a traves del cristal.
Si he dicho alguna cosa mal, corregidme....
En el momento que se "pierde" esa pelicula, es hora de cambiarlas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.