• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

BRICO: Modificacion de Porter Cable y Transformador

Nerete

Detallista activo
http://img36.*************/img36/1613/imagen1115ej.jpg

Hola!

Estaba un poco cansado de la manera en que tenía que conectar mi PC a la ****** de transformador que tengo... iba con clavijas de las finas (de las de maximo 10A, sin tierra) y a veces tenía que hacer malabares para hacer funcionar la máquina...

Asique hoy, antes de meterme a estudiar como loco para los exámenes, por fin llevé a cabo uno de mis bricos mas deseados... para que veais que me conformo con poco!!!

Modifiqué el transformador para poder trabajar con tomas decentes, y con longitudes de cable decentes...

Y ya que estaba, a la PC la cambié su cable original, el cual ya de por si es bastante generoso, por uno de 8 metros :D así podré revolverme como me de la real gana!

Un saludo chavales, os recomiendo el cambio de cable, es tan sencillo como barato,y la convierte en algo mas manejable.

VIVA O DETALHE!!!

Y fijate que yo NO lo haria... Lo que si hice fue buscar un conversor de americano a europeo fino y lo pinche en el transformador. Y diras porque hizo esto patata? Pues sencillo, porque a veces soy despistado y si pongo una clavija europea me veo metiendo la PC a 220V directos y jodiendola. Del modo que indico estoy protegido de mi mismo :D :laugh:

Yo ya es imposible que me equivoque, por eso puse un enchufe hembra donde va el aparato de 115 y un macho en el lado de los 220, para ir a guebo. de todos modos conservo los capuchones rojo y negro, que no me cuesta nada y ahi lo pone.

¿por qué no lo harias? Esos enchufes finos son una tiranía.

¿Puede valer un transformador de esos antiguos de 125 a 220? Creo que tengo uno del antiguo piso de mi familia.

Nerete, fijo que como alguien te piye la PC y NO se de cuenta te la mete a 220V ya que tu enchufe cabe en las tomas normales de la casa. Yo lo que he comprado es un adaptador de USA a Europea y va de vicio, esa es la que tengo puesta en el trafo

M L R, SI te valdria el transformador si es REVERSIBLE, vamos si lo puedes alimentar a 220 y da 125. Puedes probar a enchufarlo por el lado de 220 al enchufe y con un polimetro medir si en la salida da los 125. Si los da, entonces te vale, siempre que su potencia sera 500W o superior

Carcareeruope
Volver