Carcareeruope

briconsejo para quitar chicles

SPARTAKO

Banned
ese famoso chicle que no sale con nada tan molesto y antiestetico... se quita sencillamente con un algodon o trapo empapado en disolvente NITRO...pasamos a depositarlo encima del susodicho ...nos damos una vuelta,nos tomamos unas cervecitas y al venir frotamos con suavidad...y voilá... eliminado.

ATENCION!! NUNCA APLICAR DISOLVENTES EN LOS PLASTICOS INTERIORES

hay va mi briconsejo de hoy

algo mas que e aprendido gracias ....tb puedes cojer un cubito de hielo y frotar y tambien lo quitas igual cuesta un poco mas de trabajo que lo que tu dices pero da resultado

Yo soy partidario antes de usar disolventes probar con la tecnica ya conocida que ha mencionado Javy, aplicar hielo, hasta que se al enfriarse el chicle se queda duro y sale con mas facilidad, yo no he tenido muchos casos, pero en las pocas veces que me ha pasado, con el hielo me ha ido perfecto...

Aun asi, agradecemos la aportacion de Spartako, sobre ese disolvente...:cool2:

Última edición:
Yo soy partidario antes de usar disolventes probar con la tecnica ya conocida que ha mencionado Javy, aplicar hielo, hasta que se al enfriarse el chicle se queda duro y sale con mas facilidad, yo no he tenido muchos casos, pero en las pocas veces que me ha pasado, con el hielo me ha ido perfecto...

Yo hago lo mismo, ademas tengo un spray de estos que congelan(ahora no me acuerdo como se llama) y va de maravilla. Tambien hace gracia congelar mosquitos y otro tipo de insectos :laugh:

HOLA BOHEMUNDO....felicitaros primero por este foro y
aportaré mi experiencia para ayudar...en cuanto a lo del hielo es el remedio casero mas conocido ...pero claro esto cuando el chicle es recién...me refería a los chicles ya petrificados...por lo tanto el hielo como que no...os puedo garantizar que NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA la aplicacion de disolventes en las tapicerias de tela de los coches...aparte de olor que se va rapidamente en unas horas...estamos hablando de coger un algodoncito empapado y depositarlo suavemente sobre el chicle y frotar ...por lo tanto nunca
dañaremos el material ya que en telas sinteticas o acrílicas no tiene un efecto decolorante ni abrasivo

saludos

Pues justo iba a preguntar yo porque tengo 2 chicles uno en cada alfombrilla y queria saber como quitarlo, la verdad es que llevan ahi como 2 meses, podre quitarlos con el tema del hielo?? Donde tengo que comprar ese disolvente? Gracias de antemano y un saludo!

Lo primero siempre es aplicar hielo. Porque es fácil y es barato. Si no tienes suerte, puedes aplicar un disolvente tipo 1Z Acrysol que funciona de maravilla con el chicle y otros derivados del petróleo. Además te servirá para muchas cosas como quitar restos de pegamento o manchas de alquitrán.

Además sirve para quitar cualquier tratamiento de cera, sellador, ect... que lleve el coche. Realmente se desarrolló para este uso en talleres de pintura para asegurarse antes de pintar que no quedaba resto alguno de silicona en la pintura.

Carcareeruope
Volver