Carcareeruope

¿Brillante o protegido?

Lo cierto es que sacar mucho a un coche claro es muy difícil.
En un blanco se puede hacer más pero en un plata me parece que poco :eek:

Por eso en esos colores sí debes de mirar la resistencia del tratamiento antes que de más o menos brillo ya que en el fondo te da más o menos igual.

Se recomiendan mucho en este foro los sintéticos en los claros pero yo estoy con jusanpal, las ceras naturales les dan otro matiz.

Lo cierto es que sacar mucho a un coche claro es muy difícil.
En un blanco se puede hacer más pero en un plata me parece que poco :eek:

Por eso en esos colores sí debes de mirar la resistencia del tratamiento antes que de más o menos brillo ya que en el fondo te da más o menos igual.

Se recomiendan mucho en este foro los sintéticos en los claros pero yo estoy con jusanpal, las ceras naturales les dan otro matiz.

A un plata se le puede sacar mucho juego tb. La última combinación q me ha encantado es PwS + Aquawax, precioso :cool:

A un plata se le puede sacar mucho juego tb. La última combinación q me ha encantado es PwS + Aquawax, precioso :cool:
Quizás un maestro como vosotros sí pero los novatillos sacamos mucho más con un color rojo o negro :cool:
Sí se puede pero creo que tiene más dificultad.

Hombre, eso es "algo absoluto" creo yo, nunca creo q sea tan espectacular un plata, blanco, etc... como un oscuro, rojo, etc... pero a todos los colores se le puede sacar partido.

Hombre, eso es "algo absoluto" creo yo, nunca creo q sea tan espectacular un plata, blanco, etc... como un oscuro, rojo, etc... pero a todos los colores se le puede sacar partido.

A ver, a ver,.... yo sólo he hecho un par de oscuros (2 verdes y uno de conejillo de indias) siempre me tocan los "claritos".... a partir de mañana tengo un "oscurejo" (E46 coupé) veremos como se da..... está de pena.... igual ni lo posteo,.... total .... parece que no interesa.

A ver, a ver,.... yo sólo he hecho un par de oscuros (2 verdes y uno de conejillo de indias) siempre me tocan los "claritos".... a partir de mañana tengo un "oscurejo" (E46 coupé) veremos como se da..... está de pena.... igual ni lo posteo,.... total .... parece que no interesa.

No lo acabo de pillar :confused:. ¿A quién no le interesa?.
No tengo ninguna duda q lo dejarás increíble Julio. :cool:

:confused: :confused:
Pues a mi me interesa, (he de decir que me interesan casi todos, bueno sin casi), y si encima está mal mejor que mejor.

.... igual ni lo posteo,.... total .... parece que no interesa.

¿Pero como puedes decir esto, Julio? Que lo diga yo, que simplemente lavo el coche cada semana, y dos veces al año le pongo el combo Carlack... vale; pero que lo diga alguien como tú, que incluso se ha atrevido a detallar un trailer...

Si ya haces maravillas con colores claros, no te digo nada con colores más agradecidos. Queremos ver ese post con el "oscurejo" (E46 coupé).

No te cabrees Julio q no merece la pena. ;)
A mi si me interesan, pero como sabemos hay gente q ni plin ni plan.
Lo q debes plantearte es lo siguiente: Realmente merece la pena el parar en medio de detallado para andar con las fotos de los... :)

No me gusta como se esta desvirtuando este post, y jusampal tus trabajos son muy buenos, de los cuales eh aprendido mucho.

Hay un tema hay colores faciles y otros mas dificiles, mi coche es de esos colores dificiles y hay que atinar bien en los productos para conseguir lo que se quiere, a veces no es cuestion de brillo ni de profundidad, ni proteccion. Es conseguir el equilibrio que uno espera cuando realiza el detallado.

En mi caso, gracias a tus concejos descubri las exelencias de una cera apenas mencionada en este foro, y que tu me recomendastes, para mi fue importantisimo, y eh conseguido un efecto que era el deseado, ahora bien esto puede ser mejorado?, posiblemente pero si no se aprecian trabajos realizados de otras detailer no se podra hacer comparaciones y solo nos podemos atener a los concejos de los que estan en la tienda. Que unas veces son mas acertados que otros, y nunca son malos concejos, si no que no logras el efecto que quieres darle a tu detallado, con los productos que compras.

Volviendo al post, para mi coche que es color dorado prefiero:

1.-Reflexion y profundidad
2.-Brillo pero no el plastificado, si no brillo de wetloock
3.-proteccion, prefiero repetir el proceso cada 2 meses y que el producto sea muy facil de aplicar, y no cada 6 meses y que me lleva 16 horas (de trabajo continuo) aplicar sellante y seras

Jusanpal no entiendo porque has dicho eso?
Sinceramente eres de las pocas personas que no se han limitado a una serie de productos, sino q has probado muchos y de muchas marcas distintas y has hecho q gente como yo las conozca (y caiga en algunas de ellas). Por todo esto no dudes en enseñarnos todo lo que puedas, por favor.

Un saludo

Lo que yo no entiendo es cómo lo ha dicho.
Pero aquí siempre interesa todo aunque sean los primeros pinitos o una leve mejora sobre una chatarra.
Igual no está enfadado¿? :confused: :confused:
Como en los foros no nos oimos perdemos la entonación los gestos etc...

Lo que yo no entiendo es cómo lo ha dicho.
Pero aquí siempre interesa todo aunque sean los primeros pinitos o una leve mejora sobre una chatarra.
Igual no está enfadado¿? :confused: :confused:
Como en los foros no nos oimos perdemos la entonación los gestos etc...
Yo creo q se ve a la legua amigo.
La clave es: hastío

:confused: :confused:
Pues a mi me interesa, (he de decir que me interesan casi todos, bueno sin casi), y si encima está mal mejor que mejor.

+1

Julio, que a todos nos gusta ver tus trabajos!

Y volviendo al tema, mi anterior Fiat era blanco, dificil de conseguir resultados, pero creo que se obtuvieron buenos resultados.

Ahora tengo un negro, en teoria mas facil, pero me tiene mas quemado...con el Fiat no se veian los defectos, y con el Volvo, entre que la pintura es desastrosa y que le saco defectillos por todos los lados...

Yo fui a la quedada muy rallado por que me pareció ver hologramas en un lateral...y pensé mierda!

Pero cuando vi llegar a Mario y vi los bajos con hologramas dije...ummm si hasta los mejores fallan alguna vez...quizas no debería rallarme tanto...

Ahora veo mi coche perfecto, solo falta pintar el paragolpes delantero para que quede lo mejor posible.

Bueno, que me he rallado, el caso es que un color claro a mi me motiva mucho, me gusta incluso mas que el negro.

Carcareeruope
Volver