Carcareeruope

Brillo Acrilico

Pues yo he decidido que el proximo pedido sera el Carlack, no porque el Klase sea malo, sino porque no he probado ninguno, y cuando hablan de brillo acrilico tipo plastico siempre lei carlack-carlack-carlack, y creo que sino lo pruebo no estare contento, aunque el Klase sea mejor, o mas sbien dicho,con mayor brillo

El Klasse SG tiene más años q cascorro... pero sigue siendo un espectáculo y uno de los productos que más protegen del mercado.

Yo soy de la vieja escuela y para mi el combo perfecto es AIO + SG + P21S. pero ya sabeis, para gustos .......

Yo soy de la vieja escuela y para mi el combo perfecto es AIO + SG + P21S. pero ya sabeis, para gustos .......

Yo ahora mismo llevo car wax + wolfgang y me gusta el acabado, pero creo que me ha oscurecido el color y no luce tanto como me gustaria, por eso creo que tirare hacia el acrilico.
Yo soy de los nuevos, pero voy a probar AIO+SG que los viejos sabios saben mucho :laugh: :laugh: :laugh:

Me estáis haciendo la gula de pillarme el SG y ver qué pasa !!
Otra kuestion. Supongo que, si se da Grojet primero, en húmedo, para hacer limpieza química, retiramos y acto seguido se aplica el Klasse SG tendría un efecto bastante óptimo, no ? (mi intención es la de aprovechar el Groget que me queda para no tener que comprar el AIO).

Luego.... qué cera es la que iria "al pelo" después de... pongamos... 2 ó 3 capitas de SG ? Los sabios, que demuestren su sabiduría, jeje.

Gracias y saludos!

Puedes usar el Grojet perfectamente. Nunca he entendido el porqué en húmedo... se puede usar húmedo, pero yo probé y lo encontré más difícil... Del modo aplicar y retirar enseguida lo veo perfecto. Limpiará tanto de una forma como de otra, más en seco porque no se diluirá.
Tras las 2-3 capas del SG yo no daría ninguna cera, queda precioso y el efecto lo perderás con una carnauba. No es necesario hacer sistemáticamente el combo sellante + cera ni mucho menos.
Yo ahora en mi capó llevo un limpiador + 1xSG y está para babear...

Puedes usar el Grojet perfectamente. Nunca he entendido el porqué en húmedo... se puede usar húmedo, pero yo probé y lo encontré más difícil... Del modo aplicar y retirar enseguida lo veo perfecto. Limpiará tanto de una forma como de otra, más en seco porque no se diluirá.
Tras las 2-3 capas del SG yo no daría ninguna cera, queda precioso y el efecto lo perderás con una carnauba. No es necesario hacer sistemáticamente el combo sellante + cera ni mucho menos.
Yo ahora en mi capó llevo un limpiador + 1xSG y está para babear...

Unas fotitos,que no nos lo creemos...:D

Yo la proxima cae de nuevo el S(uper) G(lus) sin duda alguna. Lo que no se es cuanto suele durar el combo wolfgang y dpwax, ya va camino de los 3 meses y quizás sea una "justificación" para cambiarlo ya!!!! jejeje

Olé !! Perfecto ! Pues para la próxima... cae el SG !
Y estaba pensando... qué tal quedaría un toquecillo de AquaWax encima de 2 capitas de SG ?? Yo creo que no quedaría nada nada mal. (más que nada porque tengo la enorme gula de catar el AW, no por otra cosa, jejeje.)

Gracias y saludos!

Olé !! Perfecto ! Pues para la próxima... cae el SG !
Y estaba pensando... qué tal quedaría un toquecillo de AquaWax encima de 2 capitas de SG ?? Yo creo que no quedaría nada nada mal. (más que nada porque tengo la enorme gula de catar el AW, no por otra cosa, jejeje.)

Gracias y saludos!

Eso pretendía yo en el mío !! Tras el siguiente lavado, capita de AW.

Yo tengo aplicado los Klasse por todo el coche salvo en el capó que tengo wolfgang. En ambientes con luz, luce más el brillo acrílico de los klasse, pero en sitios con sombra o poca luz, me parece más espectacular la apariencia que deja el wolfgang o alguna otra cera (wet look).

Última edición:
Yo tengo aplicado los Klasse por todo el coche salvo en el capó que tengo wolfgang. En ambientes con luz, luce más el brillo acrílico de los klasse, pero en sitios con sombra o poca luz, me parece más espectacular la apariencia que deja el wolfgang o alguna otra cera (wet look).

Pero tu no llevabas Nattys por encima del klasse? o me equivoco :)

De momento solo llevo una capita de AIO y otra de SG (menos en la parte delantera), ya que el anterior tratamiento ya llevaba mucho tiempo aplicado y tocaba renovar.

En la parte delantera no le he dado, ya que le había puesto wolfgang en el capó en navidad. Y la defensa (que si lleva nattys por encima), la tengo pendiente de descontaminar.

A ver como se consigue eso, seria la bomba para ponerle de vez en cuando y quedar deslumbrado con el brillo jaja.

Carcareeruope
Volver