Carcareeruope

Brillo cegador¡¡

bikina33

Detallista activo
Bueno esto mas ke una encuesta, es para opinar entre todos cual el combo ke mejor resultado os da.
Claro ke es muy relativo , depende de muchos factores.
Pero todos tenemos derecho a exponer nuestros gustos¡¡:ahah:
Haya va la pregunta:
Para vosotros/as ke combo es el mejor para conseguir un brillo cegador(o sea maximo, ke duela al mirarlo:ahah: )??
(aunke habra gente ke ese tipo de brillo no les guste):cool:
Opiniones ...por favor:hello:

Hola bikina33
Ya sabes que todo esto es muy relativo ya que también varía en función del color, pero como siempre mi voto para sacar brillo es para el acrílico.

Si los acrilicos dan un brillo estridente, pero nunca llegan a dar la profundidad de la carnauba....esto es muy relativo,y muy personal lo se¡¡
Pero vosotros por ke combo os decantais??

Jejeje.
Veo que no te decides, por un lado preguntas brillo y por otro valoras wet look y profundidad.
Vamos a hacer un juego.
La foto no es mía pero servirá para ver lo que cada uno pensamos.
¿Qué lleva este coche acrílico o natural?

redcar.jpg

Puedes tener brillo cegador con acrílico y Carnauba, sólo q serán diferentes efectos. Por ejemplo la Meguiars 16, la P21S, la Souverän dejan un brillo buenísimo. El combo Carlack también, pero con acabado acrílico.

Jejeje.
Veo que no te decides, por un lado preguntas brillo y por otro valoras wet look y profundidad.
Vamos a hacer un juego.
La foto no es mía pero servirá para ver lo que cada uno pensamos.
¿Qué lleva este coche acrílico o natural?

redcar.jpg

...yo lo veo acrilico total¡¡:eek:

Vamos a dejar que la gente vaya opinando a ver que le parece:
Votos:
Acrílico: 1
Natural: 0

La solución esta noche (repito que la foto no es mía, ya me gustaría ;))

Mi voto es por klasse/carlack. No tengo ninguno pero tengo el wershkatt q vendria a ser SG y sinceramente es bestial. Un brillo cegador jajajaja. :cool:

Aquí os dejo otra foto del mismo coche para "dar más pistas"
rc2.gif

Las fotos pesan un poquito, pero sirve para ver los matices ;)

Vaya telita tiene el cochecito¡¡¡
Como pongas mas fotos tendre ke buscar los dientes...ke ya se han caido unos cuantos¡¡¡:ahah: :ahah:

Yo creo q lleva Souverän. Aunque en fotos es difícil apreciar diferencias entre productos sino imposible. Por ejemplo, ¿qué lleva mi coche aquí?:

cimg00207qe.jpg

cimg00178sx.jpg

Salu2 !!

Q fotos mas complicadas has puesto mario. Tiene brillo plastico pero tb wet look :ahah: O las fotos son de distintos tratamientos?
Me inclino por la primera por acrilico y la segunda carnauba??? :confused: O simplemente es un efecto optico?

KlasseSG+P21S+Aquawax????:confused: :confused:
por decir algo, la verdad no tengo ni idea...por ke eres una caja de sorpresas...siempre inventado combos¡¡¡¡:ahah: :ahah: :cool:

Aquí os dejo otra foto del mismo coche para "dar más pistas"
rc2.gif

Las fotos pesan un poquito, pero sirve para ver los matices ;)

Acrílico; ese efecto brillo en la aleta, es muy dificil darlo la carnauba; que me equivoco? puede; pero yo en mi coche con ese brillo al agua, solo lo consigo con klasses, es decir acrílico! tambien es cierto que no es un color como el mio! al rojo se le sacan muy facilmente los colores,ya veremos....

saludos.

Acrílico; ese efecto brillo en la aleta, es muy dificil darlo la carnauba; que me equivoco? puede; pero yo en mi coche con ese brillo al agua, solo lo consigo con klasses, es decir acrílico! tambien es cierto que no es un color como el mio! al rojo se le sacan muy facilmente los colores,ya veremos....

saludos.
JAAAA!!! El rojo puede ser complicado dependiendo si es rojo claro u oscuro. O brilla como el sol o no brilla nada :nono:
El q es facil es el negro, q con nada q le pongas refleja como un espejo jijiji

Yo creo q lleva Souverän. Aunque en fotos es difícil apreciar diferencias entre productos sino imposible. Por ejemplo, ¿qué lleva mi coche aquí?:

cimg00207qe.jpg

cimg00178sx.jpg

Salu2 !!

Ufff, lo tuyo Mae, viniendo del que viene, puede ser un "popurrí" de fragancias perspectibles a la nariz muy muy entrenada. Creo que carnauba en más proporción que acrílico, no lo veo tan plastico, plástico! La perspectiva de las fotos ayudan mucho y más en un negro! y la luz de las fotos tambien creo que podría ayudar pero no lo veo claro en las fotos...

Ahora los klasses seguro que, porque en el mio da efecto acrílito total y es clarito, en uno negro la proporción sería exponencial y no la veo!

saludos.

Yo me parece que se lo que lleva Mario, lo diré para que la gente vea lo que son las apreciaciones cuando diga lo que lleva el GTA.

Ultimamente he llegado a dos razonamientos y son unas de las cosas que ayer comenté en la KDD y son totalmente opiniones personales.

1º: La impresionante cantidad de productos que CCE ha puesto a nuestra disposición ha confundido muchísimo a le gente que empieza.
Razonamiento: Yo a pesar de no llevar mucho tiempo en el tema creció en un entorno donde los acrílicos eran sólo (prácticamente) los klasse, había una MF y la cera más vendida era la Natty's. Hemos pasado a infinidad de productos y la gente se lía mucho.
La gente no tiene en cuenta la preparación de la pintura. Muchos llegan y oyen que el Aquawax es la pera y creen (no es una crítica yo si hubiera llegado en estos momentos también lo padecería) que con un par de pulverizaciones sobre una superficie de un coche de 20 años lleno de swirls va a quedar impresionante.
Un tanto por ciento elevadísimo de un resultado como podemos ver a maesal, duncan, yamaha (y otros) o los trabajos de Aqua es la preparación de la pintura.

Ahora sí que quiero ver vuestras opiniones ;)

Yo me parece que se lo que lleva Mario, lo diré para que la gente vea lo que son las apreciaciones cuando diga lo que lleva el GTA.

Ultimamente he llegado a dos razonamientos y son unas de las cosas que ayer comenté en la KDD y son totalmente opiniones personales.

1º: La impresionante cantidad de productos que CCE ha puesto a nuestra disposición ha confundido muchísimo a le gente que empieza.
Razonamiento: Yo a pesar de no llevar mucho tiempo en el tema creció en un entorno donde los acrílicos eran sólo (prácticamente) los klasse, había una MF y la cera más vendida era la Natty's. Hemos pasado a infinidad de productos y la gente se lía mucho.
La gente no tiene en cuenta la preparación de la pintura. Muchos llegan y oyen que el Aquawax es la pera y creen (no es una crítica yo si hubiera llegado en estos momentos también lo padecería) que con un par de pulverizaciones sobre una superficie de un coche de 20 años lleno de swirls va a quedar impresionante.
Un tanto por ciento elevadísimo de un resultado como podemos ver a maesal, duncan, yamaha (y otros) o los trabajos de Aqua es la preparación de la pintura.

Ahora sí que quiero ver vuestras opiniones ;)
Totalmente de acuerdo contigo khakis. El tratamiento sellante/cera unicamente aporta un 10-20% como mucho al acabado final. Lo realmente importante es tener la superficie completamente preparada.

saliendome un poco del hilo... (que raro) el secreto de un brillo cegador es un buen pulido.
cuando la pintura esta totalmente pulida y libre de swirls, podras poner cualquier cera de las que tenemos, dejara un brillo increible.
el mio tiene 4 tipos de sellantes y 5 tipos de ceras diferentes en distintas zonas del coche y ni en persona ni en foto se podria distinguir cuales son acrilicos y cuales naturales.

edito... si primero me pongo a escribir primero se habla de esto. aaaggg.

Última edición:
Carcareeruope
Volver