Carcareeruope

Brillo cegador¡¡

Si os parece bien, para no desvirtuar el post de Susana pongo un nuevo ya que me parece muy interesante lo que opina la gente y si pudiera ser los grandes gurús del foro ;)

Bueno, ahí mi coche sólo lleva Nattys blanca, nada más. Eso sí, 0 swirls y las fotos son de Marzo-06.
Totalmente de acuerdo contigo khakis, la preparación es el 90 %. ¿Recuerdas el acabado que íbamos viendo en tu Ibiza tras el RD3.01 y luego con el 106FF?, pues ahí ya estaba impresionante, poco margen de mejora.
Salu2 !!

Si no os importa maestros seguimos aquí por lo que he comentado antes.
Os agradecería pusierais vuestras opiniones de nuevo ya que tienen mucho peso específico en el foro.

Ya sabía lo de la Natty's pero dudaba entre normal o Blue.

Bueno, ahí mi coche sólo lleva Nattys blanca, nada más. Eso sí, 0 swirls y las fotos son de Marzo-06.
Totalmente de acuerdo contigo khakis, la preparación es el 90 %. ¿Recuerdas el acabado que íbamos viendo en tu Ibiza tras el RD3.01 y luego con el 106FF?, pues ahí ya estaba impresionante, poco margen de mejora.
Salu2 !!

lo ves¡¡¡
si contigo nunca se sabe, con la ke vas a salir¡¡:ahah:
Tu si ke sabes:cool:

Venga como he desvirtuado un poco el post doy la solución ya en compensación.
Ese peazo de GTA a diferencia de lo que la mayoría ha comentado no lleva acrílico lleva Souverän (Mario eres un crack).
Esto confirma mis teorías ese coche está preparadísmo en cuanto a pulido, en las fotos originales está al lado de un Bentley, y cualquier cosa que le hubiéramos puesto sería un resultado tremendo y si el producto es bueno como en este caso pues mucho mejor.

Joder nunca lo habria dicho...parecia acrilico total¡¡¡
No tenia la profundidad de la carnauba, y el brillo es espejado...seguro ke no lleva nada mas ke souveran???

Si yo ahora mismo pongo estas fotos de mi coche y pregunto:
¿Qué lleva?

Imagen_471_%5B800x600%5D.jpg

Imagen_476_%5B800x600%5D.jpg

¿Acrílico o Natural?

Acertastes :cool:
Pero ten en cuenta que para la gente que no las ha visto nunca le pongo que le acabo de aplicar Aquawax y seguro que dicen que sí y que se lo tienen que comprar.
Lleva Duragloss 601 + 105 y Souverän

Venga como he desvirtuado un poco el post doy la solución ya en compensación.
Ese peazo de GTA a diferencia de lo que la mayoría ha comentado no lleva acrílico lleva Souverän (Mario eres un crack).
Esto confirma mis teorías ese coche está preparadísmo en cuanto a pulido, en las fotos originales está al lado de un Bentley, y cualquier cosa que le hubiéramos puesto sería un resultado tremendo y si el producto es bueno como en este caso pues mucho mejor.

Es q sé quién es el dueño. Tb conozco su Quattroporte :cool:
Un saludo amigo :hello:

Bueno,contestando al post original de Bikina:

Pienso que el brillo,ojo,solo brillo bestial,lo da el acrilico,pero si buscamos profundidad la carnauba sin lugar a dudas.

El acrilico es lo mas parecido a cuando te entregan el coche nuevo,la carnauba es mas....mas elegante,mas "discreta"pero con mas calidad de acabado,porque el brillo es importante,pero la profundidad,que es lo te hace ver si debajo hay un buen trabajo de preparacion.

Luego hay gente que dice (yo entre ellos) que le encanta el acrilico que pasa de carnaubas y sin embargo le vuelve loco el Wolfgang que es lo mas parecido en sintetico a una cera de carnauba.

Quiza el Wolf sea la panacea,brillo y profundidad...

Puedes ser ke bohe tenga una intuicion fina de lo ke sea un nivel intermedio, por que la verdad el wolfgang....es eso ni acrilico ni natural¡¡

Bueno pero, no estamos hablando de mi color.:confused:
El tema del post es general este post no es nada personal ...solo es opinar e intercanviar combos y opiniones¡¡...vaya chafardear un rato, ke al final siempre se aprenden cosas nuevas:cool: :hello:

De todas maneras gracias khakis¡:cool:

Carcareeruope
Volver