• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Brillo Cera - Krafft . Es cera o lleva tambien pulimento?

Visitante

Detallista
Hola, un saludo. Tengo un coche granate metalizado de 7 años con la pintura en buen estado. El tema es que gustaria saber si este producto solo me encerara el coche, o en cambio lleva algun tipo de pulimento y se va a comer parte de la pintura. La verdad es que solo quiero encerar el coche. Y a ver si con suerte de disimulan los microarañazos del autolavadero,aunque creo que no lo conseguira.

P.D: Lo que mas me interesa es que me proteja la pintura del sol, ya que por desgracia tengo que dejarlo todo el dia al sol.

Ya se que existen productos mucho mejores, pero simplemente quiero probar con algo que puedo tener facilmente a mano y si me convence el resultado probar con productos de mayor calidad. Como los que se indican en este foro.
 
Yo no he probado ese producto pero seguro q los tienes mejores y fáciles de conseguir como la cera de resinas de autoglym.Es un sellador, no un polish.Se quita con mucha facilidad, y si no quieres comprar en la tienda on-line, es una muy buena alternativa. Si sólo buscas proteger la pintura aplica un sellador que lo protegerá más tiempo.Lo q si te recomiendo son toallas de MF y un aplicador de poliespuma. No te arrepentirás.

Saludos.
 
Gracias, por la contestacion, la verdad es que esa cera de autoglym me imagino que sera lo mejor, ya que se trata realmente de un sellador. A ver si en el Corte Ingles de Murcia esta, y compro tambien un paño de MF.

En el caso de que no lo encuentre optare por realizar un pedido en la tienda.

La cera de krafft me la ha dejado un amigo, y la verdad es que acabo de hacer una prueba en otro coche, y la verdad es que es muy dificil eliminarla a mano, y es muy facil que quede una supercicie mate. (como si tubiese marcas de haberlo tocado con las manos). Total, una porqueria que oculta el brillo al esmalte del coche y lo engüarra, total que se queda peor que estaba.
 
Una cosa, lo de los aplicadores de poliespuma, ¿No son iguales que las esponjas de bebés? Es que hoy he bañado un bebé y me he fijado y no creo que haya algo más suave que eso xDD (No me refiero a las esponjas marinas, sino esponjas de espuma pero muy suaves). Otra cosa, ¿Alguien ha comprado en la tienda on-line? Es que no sé qué hacer... ni siquiera está puesto el nombre de la empresa en la barra de información ni nada.. (NOMBRE_EMPRESA, Slogan de la empresa)
 
yo hace tiempo usaba un liquido blanco de kraft que era para dar brillo a la pintura, y te puedo asegurar que lo hacia. Lo malo era retirarlo y los churretes blancos que quedaban bajo capo o sitios poco accesibles.
 
Bueno. E leido algo de los produtos de autoglym, y resulta que la cera con resinas de autoglym, tambien pule la pintura. y que tiene un producto que se llama Autoglym Extra Gloss Protection, que sirve para proteger la pintura y darle brillo, pero que no tiene pulimento. el unico problema es que es de mas dificil aplicacion. pues hay que darle una capa muy fina, o si no cuesta bastante trabajo quitarla. Asi que lo que hare sera usar la cera con resinas, para eliminar impurezas tras el lavado y darle brillo, y la proxima vez, dentro de unos seis meses, en vez de darle cera con resinas, le hechare Autoglym Extra Gloss Protection.

He leido que podria aplicar la cera con resinas por todo el coche, y que aunque haya pasado tiempo, se puede quitar sin problema. Dicen que es un truco para que luego no queden manchas por poner las manos sin darse cuenta, en las superficies ya tratadas.

Hoy he ido a comprar la cera con resinas, una esponja, y una balleta fina para clistales de microfibla, que creo que me servira. A ver si mañana limpio el coche y le aplico la cera con resinas. Ya os contare. Y si puedo os enviare unas fotillos, eso si, si algun conocido me deja una camara de fotos digital.
 
Esta cera no creo que la encuentres Autoglym Extra Gloss Protection, la cera abrillantadora de resina si es facil de encontra en El Corte Ingles o un hipercor, y efectivamente pule... pero vamos de una forma irrisoria. Se supone que la combinacion perfecta seria darle la cera abrillantadora de resina y despues la extra gloss protection; los famosos gemelos Autoglym, pero me temo que esta ultima no la encontras o te sera muy dificl...
 
Pues no sabia q la cera de resinas autoglym pule.En cualquier caso, debe ser muy pero q muy suave.Eso si, quitar los restos es una gozada.Sólo con deslizar la toalla suavemente sale el polvillo.

KaMiKaZe respecto a comprar en la tienda on-line, ningún problema, es fiable al 100%, llevo 4 pedidos y perfecto.El único problema, como habrás leido en otros posts, es q si no tienen el producto en stock demora varios días. Haber si solucionan este pequeño inconveniente informando en la web si el artículo se encuentra disponible. Creo q Detalles ya tomó nota de esto.


Saludos.
 
Ya estuve viendo, esta tarde me registré, y mandé un mp a Detalles como leí en algún post por ahi que llegaban los pedidos duplicados.. no sé, creo que a Canarias solo, y yo no soy de allí, pero como hay cosas que aún no sé (soy demasiado newbie) pues para que me recomiende lo que tengo que coger y lo que no ;). Gracias por cierto.
 
Añadir q no todos los polish eliminan la capa clearcoat.Por ejemplo, el poorboys polish con carnauba sólo hace una limpieza química, no contiene microabrasivos y ,por tanto, no elimina la capa de laca o barniz.

La cera de resinas de autoglym, no estoy seguro, pero dudo q quite la capa de laca. Y menos a mano.Es muy muy suave.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba