Carcareeruope

brillo en pintura metalizada oscura

djmorcu

Nuevo detallista
Hola a todos! tengo un C4 color gris sombra (metalizado) tratado con Grojet 2000. El asunto es que por mucho lavado y cuidado en los coches con pintura metalizada veo que el brillo tiene menor profundidad e intensidad que en el resto de pinturas. Quisiera sacarle el mayor brillo posible,

¿Qué cera o producto me recomendais??

un saludo

Hombre el color que comentas es dificil de sacarle partido. Sobre la falta de brillo y profundidad en realidad no creo que sea culpa del metalizado o no metalizado, sino de lo pulida que esté la pintura.

Si no tienes pulidora, te puedo aconsejar pulir a mano el coche con 1Z Paint Polish y acabarlo con 1Z Metallic polish. Le ganarás brillo. Y luego lo acabas con el grojet que tienes, por ejemplo

Cierto, hay colores a los que se les saca mas partido, o dicho de otra forma, llaman mas la atencion cuando estan detallados, un oscuro tiene mas profundidad que un claro por norma general.

Otra cosa es el estado de la laca, un buen pulido es la base de un buen acabado.

Y otra cosa que puede influir es el producto que le pongamos, los hay que dan mas o menos brillo o profundidad que otros. El Grojet es un gran producto de los mejores, por limpieza, duracion y precio, pero el acabado no es nada del otro mundo, hay sellantes tambien con limpieza quimica, incluso con algo de abrasion y con mejor acabado final a los que puedes (igual que al Grojet) ponerle una cera de carnauba, si lo quebuscas es profundidad.

Haz una cosa, pon unas fotos tomadas al sol del coche y vemos ese color del que hablas...

Desde luego da gusto en este foro, muchas gracias por los comentarios. Así si que se aprende.Este fin de semana le saco unas fotos y las subo.

Un saludo!

He encontrado una fotillo que tenía en el ordenador bastante reciente, aver si soy capaz de subirla y ya de paso me comentais más o menos que tal veis los resultados aunque intentare subir más

djmorcu-albums-c4-picture2072-foto-c4-matricula-borrada.jpg

saludos

Carcareeruope
Volver