Si¡¡¡ jeje Le eché un par de huevos y si no fuera por el brillo ese rugoso de haberle echado demasiada laca se ha quedado igual que el resto del coche¡¡
Uff no ha sido fácil no, estuve una semana buscando información en internet y al final, cuando ya ví que conocía todos los pasos pues....a por ello¡¡¡¡ jjeje es un laguna I
Primero arreglé la abolladura, puse recta la chapa todo lo que pude a golpes, masilla para rellenarlo, al final lijado y por ultimo masilla celulósica para acabado fino...toda la chapa la lijé muy muy suave hasta que no quedó nada rugoso ni irregular, con esto ya tenía la base preparada. Luego lo limpié y desengrasé perfectamente y ala.....a echarle la imprimación..capas y capas muy finas y lijado con lija de grano 1000 pa dejarlo suavecito y al final el color que me hicieron en una tienda de pinturas de coche....lo mismo, capas finas y lijado con grano 1000...y al final la cagué con la laca¡¡¡¡ jeje yo me puse a echarle a capas finas y veía como si no le saliera el brillo por ningun lado¡¡¡

Y le eche el bote entero¡¡¡ Al final todo perfecto pero con brillo rugoso¡¡¡ Ahora solo me falta averiguar bien como se pule para hacerlo yo mismo¡¡
Me compré una especie de pompón peludo y un acople para la taladradora pero me da miedo que la taladradora tenga demasiadas revoluciones y me lo estropee¡¡¡ ¿Se podría hacer así?
Aaaaa y la técnica con el spray no es nada del otro mundo...el truco es salirse de la pieza antes de dejar de pulsar el botón, y a base de pasadas con mucha paciencia y tranquilidad al final ves que va cojiendo color y lo más sorprendente: ¡¡¡Que es un color uniforme¡¡¡¡ jejeje