Carcareeruope

brillo y aspecto humedo para neumaticos

topfuel

Nuevo detallista
Hola de nuevo, tengo otra duda y seguro que vosotros me aclarais.

quiero que mis ruedas ( las gomas) queden con un aspecto humedo y brillante y que me dure ( lo aplicaria con la esponja de aplicacion para plasticos y ruedas .. correcto no??)

hi he pensado en estos 3 productos , cual me recomendais vosotros gurus del detailling jeje y si vosotros pensais que hay algun otro producto mejor o que se adapte a mis ideas , ya tardais en decirmelo.. gracias de antemano.

Duragloss Wet Look Tire Shine €11.95

dg_tireshine_lrg.jpg

Meguiars Endurance Tire Gel €12.55

megs_endurance_lrg.jpg

Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel €12.95

meguiars_hot_shine_lrg.jpg

el chemical guys new look trim gel da bastante brillo, pero no lo tienen en CCE. Lo uso yo para las molduras y dura bastante ya que a mi no me gusta el brillo en los neumáticos, que uso el zaino z-16.

De los que mencionas, ahora no me acuerdo, alguno de los de meguiars es especialmente brillante...

Para lo que buscas el último de los que mencionas el High Gloss Hot Shine de Meguiars, mucho brillo y duración resiste muy bien incluso la lluvia.

High Gloss Hot Shine de Meguiars a mi me gusta bastante tambien por su durabilidad pero en este caso quizas es mas el gusto de la persona que en realidad el producto.

Prueba con este a ver que tal te va yo creo que no pierdes nada con este producto.

Un saludo

Carcareeruope
Volver