Carcareeruope

brillos de puerta

ottomano

Detallista
Hola amigos tengo un mb c 200 cdi, tiene 11 años pero esta como recien salido del concesionario, pero hay una cosa que no me gusta donde apoyo los codos conduciendo, es decir una determinada zona del apoyabrazos y el forro interior de la puerta del conductor cerca de la ventanilla por el roce tiene un poco mas brillo que el resto de los plasticos del interior, no es gran cosa pero me gustaria que estuviesen como el resto del coche es decir impecable, que producto me recomendais para dejarlo mate casi como nuevo, se que no hay milagros pero pregunto el mejor de las opciones disponibles, gracias y saludos.:megahappy:

Hola ottomano!Ese brillo que vos decis se debe a las grasas y los aceites corporales que entran en contacto con esas partes al conducir!Como te dijo favorito,un APC diluido correctamente y luego de retirar todo un acondicionador de interiores (en lo personal te recomiendo el Natural Look de Poorboys,es una bomba) .Realiza el tratamiento en todo el panel y voila,mejor que nuevo!Saludos!!

Yo te recomiendo Einszett
Cockpit Premium, más mate que con eso no creo que te lo deja nada.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Carcareeruope
Volver