Carcareeruope

Brillos Raros

JOSEL

Nuevo detallista
Hola, tengo un problema con un brillos raros que se notan con luz solar en los laterales del coche al haber secado con una balleta de piel mi coche, no se como quitarlos, que me recomendais. Estoy un poco desesperado por no decir muy desesperado.

Hola, tengo un problema con un brillos raros que se notan con luz solar en los laterales del coche al haber secado con una balleta de piel mi coche, no se como quitarlos, que me recomendais. Estoy un poco desesperado por no decir muy desesperado.

¿Brillos por secar con bayeta de piel?. Eso no lo había oido nunca. Tal vez una pasadita con Grojet2000 por ejemplo lo solucionaría, o con el ClearKote Vanilla Moose... Pásate a la toalla Waffle Weave y verás qué mejoría.
Salu2 y suerte.

Hola, si, es una bayeta de piel de cordero que seca y proporciona brillo o por lo menos eso es lo que ponía en la funda en que venía, me costo 9 euros en una gasolinera.

Lo mismo esta impregnada de vete tu a saber q producto... y de ahi los brillos raros... porq por mucha piel q sea no deberia dejar brillo como pone en la propaganda :hello:

Hola, si, es una bayeta de piel de cordero que seca y proporciona brillo o por lo menos eso es lo que ponía en la funda en que venía, me costo 9 euros en una gasolinera.

Todos hemos gastado dinero en productos q luego no nos valdrán. Prueba si quieres uno de esos 2 productos, o darle con un polish a mano como el 1z Paint Polish (el verde), supongo q con cualquiera saldrá.
Salu2 !!

Pienso Que Si, Porque Tiene Tanto Microarañazos, Como Brillos Pienso Provocados Por La Bayeta Y Eso Haga Que Resalten Mas Unos Y Otros. Provare A Darle El Polish Que Me Indicaban A Ver Que Tal Queda. Desde Luego Cuando Lave Bien El Coche Y Le De El Polish Sacare Unas Fotos Para Que Me Digais Vuestra Opinion Tanto Para Los Microarañazos Como Para Ver Si Os Gusta Mi Coche, Ejem,ejem,ejem!!!!!..........gracias.

Pienso Que Si, Porque Tiene Tanto Microarañazos, Como Brillos Pienso Provocados Por La Bayeta Y Eso Haga Que Resalten Mas Unos Y Otros. Provare A Darle El Polish Que Me Indicaban A Ver Que Tal Queda. Desde Luego Cuando Lave Bien El Coche Y Le De El Polish Sacare Unas Fotos Para Que Me Digais Vuestra Opinion Tanto Para Los Microarañazos Como Para Ver Si Os Gusta Mi Coche, Ejem,ejem,ejem!!!!!..........gracias.

Hombre, si son microarañazos te las vas a ver mal a mano...
Me huelo que nos va a gustar tu coche, no sé porqué...

EN LA TIENDA DEL DETALLE NO SE DONDE VIENE EL PRODUCTO 1z Paint Polish (el verde ). DE TODAS FORMAS MI IDEA ES LAVARLO Y SECARLOBIEN, CON LOS PRODUCTOS QUE HE VISTO EN EL FORO, DESPUES DESCONTAMINARLO, SEGUIDAMENTE LE TENGO QUE DAR UN POLISH A MANO (QUE NO SE CUAL, PORQUE HAY TANTOS QUE ME HAGO UN LIO, NI TAMPOCO CON QUE LE DOY), YA QUE NO TENGO PULIDORA, Y OTRA COSA EN CONTRA VERAS, LO TENGO QUE HACER AL AIRE LIBRE PORQUE EL GARAJE DE MI CASA ES COMUNITARIO Y NO TIENE MUCHA LUZ, EN FIN UNA ODISEA DE COSAS EN CONTRA, PERO BUENO LO INTENTARE, Y PARA PRIMAVERA LO LLEVARE A AQUAAUTOSPA, AUNQUE ME ESTOY CALENTANDO TANTO QUE NO SE SI ESPERARE HASTA PRIMAVERA PARA QUE ME HAGAN UN PULIDO. DE TODAS FORMAS QUERRIA DISIMULAR AL MAXIMO TODOS LOS BRILLOS Y MICROARAÑAZOS POSIBLES DE LA MANERA MAS SENCILLA QUE PUDIESE.

josel x favor no escribas en mayusculas, q en los foros significa q estas gritando...

pon fotos, asta q no lo veamos.. no te sabremos decir q es lo q "tienes" sin fotos es muyyyy dificil saberlo, las fotos suelen ayudar mucho

gracias, no sabia lo de las mayúsculas (soy novato en esto). bueno cuando tengas las fotos las pondré.

Carcareeruope
Volver