Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, tengo un problema con un brillos raros que se notan con luz solar en los laterales del coche al haber secado con una balleta de piel mi coche, no se como quitarlos, que me recomendais. Estoy un poco desesperado por no decir muy desesperado.
Hola, si, es una bayeta de piel de cordero que seca y proporciona brillo o por lo menos eso es lo que ponía en la funda en que venía, me costo 9 euros en una gasolinera.
me da a mi q son swirls mas q brillos
Pienso Que Si, Porque Tiene Tanto Microarañazos, Como Brillos Pienso Provocados Por La Bayeta Y Eso Haga Que Resalten Mas Unos Y Otros. Provare A Darle El Polish Que Me Indicaban A Ver Que Tal Queda. Desde Luego Cuando Lave Bien El Coche Y Le De El Polish Sacare Unas Fotos Para Que Me Digais Vuestra Opinion Tanto Para Los Microarañazos Como Para Ver Si Os Gusta Mi Coche, Ejem,ejem,ejem!!!!!..........gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.