Carcareeruope

Brutal!

esa va a ser mi proxima adquisicion,,,,,,jeje. PEro una cosita, no te detalla q referencia son el IP y el FF, cual seran????

Como son de litro serán los que tienen a la venta en ese formato:
Menzerna Power Gloss (S34)
Menzerna Intensive Polish (PO91L)
Menzerna Final Finish (PO85RD)

Hola de nuevo
TabladeMenzerna.jpg

El 91L y el RD 3.01 tienen las mismas características pero está destinado para diferentes tipos de pintura, en la práctica lo que se puede notar es un mejor acabado, pero eso es relativo ya que nos falta el paso de acabado.
Sobre el 106FF y el 85 RD yo utilizo el 85RD ya que tiene menos corte que el 106FF y el mismo acabado :cool:

Jojojo, vaya kit y yo que estoy deseoso de comprarme la PC, creo que este va a caer jeje Lo que no entiendo son las esponjas, vienen 5 y yo solo le daria 3 fases, por lo que me sobran 2... Habia pensado que la ultra fina es para dar cera/sellante y la de acabado pues para usar con el FF. Alguno que nos oriente un poco!

Hola migu
Con este kit tienes la posibilidad de establecer combinaciones de polish/esponja geniales, eso sí explicarlo es difícil ya que va en función del desperfecto a solucionar.

Como soy un principiante no me quiero meter en combinaciones delicadas, voy a lo basico:

Que esponjas utilizarias para dar los 3 pasos? es decir cual usar para PG, cual para IP y cual para FF.

Y 1L no es mucho polish?? podria pillar los de medio litro y ahorrarme unas perrillas.

Como soy un principiante no me quiero meter en combinaciones delicadas, voy a lo basico:

Que esponjas utilizarias para dar los 3 pasos? es decir cual usar para PG, cual para IP y cual para FF.

Y 1L no es mucho polish?? podria pillar los de medio litro y ahorrarme unas perrillas.

La amarilla para PG
La blanca para IP
La negra para FF

¿Estoy en lo cierto? Juraría que sí pero espera a que te lo confirme un experto, jjejeje.

Con 1litro da para mucho pulido, jejjeje. Te bastan las de medio litro.

La amarilla para PG
La blanca para IP
La negra para FF

¿Estoy en lo cierto? Juraría que sí pero espera a que te lo confirme un experto, jjejeje.

Con 1litro da para mucho pulido, jejjeje. Te bastan las de medio litro.

Gracias! Entonces la azul que es ultrafina para dar sellantes y eso tiene que ir bien, y la naranja esa de doble accion corte-pulido no la utilizo :p

Yo como ya tenía la PC ayer pasé y me lleve las 5 esponjas CCS.

La negra aparte de usarse con Menzerna FF se puede usar también para los polish de Poorboys con limpieza: el Polish with Sealant, el Polish with Carnauba (tanto el normal como el blue) y el Professional Polish.

La azul aparte de poder usarse para lo mismo que la negra, se puede usar para aplicación de glazes (Vanilla y Red Machine de Clearkote), selladores y ceras. Sobre todo si son semi líquidas o líquidas.

Corregirme si me equivoco.

Última edición:
Impresionante..Ese KIT es impresindible y altisamente recomendable..

Con eso lo unico que hace falta son als ganas de ponerse manos a la obra..

Salu2!!

Carcareeruope
Volver