Carcareeruope

Buen detallado exterior e interior

ferralla

Nuevo detallista
Hola que tal,

Aunque no es mi primer detallado, va a ser el primero que quiero hacer bien hecho ya que el coche (un grande punto) tiene un par de años pero mucha suciedad y defectos.

Por un lado comentar que ya tengo lo siguiente,

Toalla de secado 95x60cm
Guante lana de cordero
Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care
Carlack 68 Long Life Sealant (no tengo mucho, pero supongo que llegará)
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

Bien, a ver si me podeis ayudar con la idea que tengo en mente jeje.

El interior tiene un olor bastante malo a tabaco, que quiero quitar con la ayuda de una maquina de Ozono (que me recomendais comprarme una por 60€ o llevarlo a un taller especializado?).

Una vez quitado el olor, quiero hacer una buena limpieza de plasticos, asientos (que tienen 2 manchas que no parecen faciles de limpiar) y techo. No sé que productos necesito, pero estoy seguro que el APC "corriente" se queda corto. También necesito que el plastico recupere su brillo y disimule los arañazos de las puertas.

Por fuera, también tiene bastante trabajo, el coche es negro y lo pintaron. Tiene varios pequeños arañazos y otros bastante anchos, aunque de color negro (como si perdiese su brillo). También tiene un par de manchas oscuras como si hubiesen frotado con un estropajo, que no sé limpiar (con el Mothers y una claybar no se han ido).

Lo que quiero conseguir una vez limpiada la pintura, es tener un jabon y una cera que le de mucho brillo para disimular esos roces e inferpecciones de la pintura.

Por otro lado, las llantas y neumaticos tambien tienen bastante mierda, alguna recomendación?

Y por ultimo, los cristales sería bueno limpiarlos y protegerlos.

Llevo 3 años fuera de esto, asi que agredecería vuestra ayuda para ponerme al día sobre lo que necesito.

Gracias!

Última edición:
Vaya, cuantas respuestas jeje.

Bueno, me he comprado lo siguiente para el coche a ver que opinais.

Para lavarlo y que brille he optado por el jabon,

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Duragloss Car Wash Concentrate

Como comenté ya tengo toalla y guante de lana de cordero.

Para la limpieza tengo una claybar relativamente "sucia", pero como el coche ha sido pintado hace poco no se nota que tenga contaminación.

El sellado de la pintura, tengo ya en casa estos dos.

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Carlack 68 Long Life Sealant

Dado que el coche tiene ya pequeñas rallas y quiero que brille mucho he optado por esta cera, me habría gustado la Nattys Red pero está agotada.

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: DP Max Wax

Para los cristales.

Car Care Europe :: Cristales :: Carlack Glass Sealing kit

Para la limpieza de llantas y brillo de neumaticos.

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Espuma para Neumaticos

Por fuera no hay más, dentro el coche necesita una buena limpieza y quitar algunas manchas así que esto he comprado.

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Universal Cleaner & Odor Remover

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner

Sé que no es el mejor APC, pero los otros estaban agotados.

Para darle brillo a los plasticos, ya tengo en casa.

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

Las manchas y limpieza de los asientos / techo.

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Einszett Upholostery Foam

A parte de todo esto he comprado un par de aplicadores de microfibra, también para la cera y este cepillo para los asientos.

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador de microfibra con bolsillo

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad

Que os parece la elección en general? Gracias.

Hola que tal,

Aunque no es mi primer detallado, va a ser el primero que quiero hacer bien hecho ya que el coche (un grande punto) tiene un par de años pero mucha suciedad y defectos.

Por un lado comentar que ya tengo lo siguiente,

Toalla de secado 95x60cm
Guante lana de cordero
Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care
Carlack 68 Long Life Sealant (no tengo mucho, pero supongo que llegará)
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

Bien, a ver si me podeis ayudar con la idea que tengo en mente jeje.

El interior tiene un olor bastante malo a tabaco, que quiero quitar con la ayuda de una maquina de Ozono (que me recomendais comprarme una por 60€ o llevarlo a un taller especializado?). Pegale un buen limpion con APC a todo y a lo mejor te ahorras el Ozono...

Una vez quitado el olor, quiero hacer una buena limpieza de plasticos, asientos (que tienen 2 manchas que no parecen faciles de limpiar) y techo. No sé que productos necesito, pero estoy seguro que el APC "corriente" se queda corto Compra el 1Z Blitz que es el mismo pero concentrado y haces tu la mexcla a tu gusto.... También necesito que el plastico recupere su brillo y disimule los arañazos de las puertas. Para recuperar el lustre tienes muchos productos, para dilsimular arañazos ya es mas dificil...

Por fuera, también tiene bastante trabajo, el coche es negro y lo pintaron. Tiene varios pequeños arañazos y otros bastante anchos, aunque de color negro (como si perdiese su brillo). También tiene un par de manchas oscuras como si hubiesen frotado con un estropajo, que no sé limpiar (con el Mothers y una claybar no se han ido). Unas fotilllos...

Lo que quiero conseguir una vez limpiada la pintura, es tener un jabon y una cera que le de mucho brillo para disimular esos roces e inferpecciones de la pintura. El brillo no disimula los arañazos... Quizas diria que hasta los hace mas evidentes

Por otro lado, las llantas y neumaticos tambien tienen bastante mierda, alguna recomendación? Si con agua , champu y un cepillo no sale, pillate un limpiallantas

Y por ultimo, los cristales sería bueno limpiarlos y protegerlos. Un limpiacristales, el kit Karlack para parabrisas y el Grojet o el combo de sellantes para los laterales...

Llevo 3 años fuera de esto, asi que agredecería vuestra ayuda para ponerme al día sobre lo que necesito. Leyendo tambien se aprende mucho....

Gracias!

Vaya, cuantas respuestas jeje.

Bueno, me he comprado lo siguiente para el coche a ver que opinais.

Para lavarlo y que brille he optado por el jabon,

Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Duragloss Car Wash Concentrate

Como comenté ya tengo toalla y guante de lana de cordero.

Para la limpieza tengo una claybar relativamente "sucia", pero como el coche ha sido pintado hace poco no se nota que tenga contaminación.

El sellado de la pintura, tengo ya en casa estos dos.

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Carlack 68 Long Life Sealant

Dado que el coche tiene ya pequeñas rallas y quiero que brille mucho he optado por esta cera, me habría gustado la Nattys Red pero está agotada.

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: DP Max Wax

Para los cristales.

Car Care Europe :: Cristales :: Carlack Glass Sealing kit

Para la limpieza de llantas y brillo de neumaticos.

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Espuma para Neumaticos

Por fuera no hay más, dentro el coche necesita una buena limpieza y quitar algunas manchas así que esto he comprado.

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Universal Cleaner & Odor Remover

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner

Sé que no es el mejor APC, pero los otros estaban agotados.

Para darle brillo a los plasticos, ya tengo en casa.

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

Las manchas y limpieza de los asientos / techo.

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Einszett Upholostery Foam

A parte de todo esto he comprado un par de aplicadores de microfibra, también para la cera y este cepillo para los asientos.

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador de microfibra con bolsillo

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad

Que os parece la elección en general? Gracias.

Pondria algunos aplicadore, tanto de poliespuma como de microfibra, ademas de toallas para retirar los productos...

Carcareeruope
Volver