Carcareeruope

Buen lijado y pintado, la base.

audiv8

Detallista
Muy buenas a todos, acabo de comprar un Saab 900 Classic, como todos sabemos y es lógico, si nuestro coche no tiene una buena base de pintura en su carrocería, nunca obtendremos resultados satisfactorios en el detallado exterior.
Pues bien, el coche al parecer paso por chapa y pintura en el pasado, obteniendo unos resultados catastróficos, tanto piel de naranja como ondulaciones o aguas en el lijado, vamos que da pena de mirarlo al trasluz mire por donde se mire.

Mi cuestión viene ahora y no fácil, es posible encontrar algún taller por Valencia o alrrededores donde sean capaces de dejar el coche como de fábrica? No se que pasa en España pero parece tarea imposible topar con un taller de chapa competente.

Entiendo que en el acabado final queda alguna mota de polvo, pero mi intención es que al mirar al trasluz no se vean ondulaciones, según me ha comentado un chapista de barrio es una locura conseguir que quede como de fábrica, ya que hay que masillar y lijar con cala para dejarlo totalmente liso.

No me importa gastar algo mas en la operación, lo único que quiero es poder disfrutar después con los pulidos y encerados del coche.

Que algún moderador lo ponga en el apartado oportuno, me he colado colocándolo en interior....

Pues salvo que algun taller se ofrezca a hacer lo que pides, y no cobrar una riñonada por lograrlo... o repintas y empiezas de 0, o lijas y pules tu si quieres mejorarlo. Si tan malo y tan general es el estado (no un panel concreto, si no el coche completo), no veo otras opciones. Suerte...

Por el nivel de defectos que comentas parece que lo pintasen con brocha gorda.

En estos casos, arreglos parciales no merecen la pena. Siempre acaban mal. Lo de enmasillar no lo entiendo mucho a menos que tenga ondulaciones la propia chapa y no debido a un mal pintado. De todas formas, lo dificil es encontrar un pintor de confianza que quiera lijar el coche bien, de arriba abajo, para poder luego pintar. A muchos les gusta pegar un lijadito suave a la laca y volver a lacar y listo. Claro, claro....pero en este caso hay que currárselo de verdad....:supersad:

Sí tienes sitio y tiempo puedes plantearte el lijarlo tu mismo, infórmate de como hacer y seguro que como lo dejas tu no lo deja el apurado del taller...y de paso te ahorras unos buenos eurillos. Después lo llevas a pintar y listo...

Enviado desde mi Dyna Tac

Carcareeruope
Volver