Carcareeruope

Buen sitio de lavado en Madrid

Divix

Nuevo detallista
Wenas a todos!

hace poco puse un post en el que explicaba un probrema al quitar un arañazo con polish, la cosa quedo bien xq aunq quedo mate, compre una cera-abrillantador de color negro que lo disimulo bastante.
Al grano he visto algunos ejemplos en la seccion escaparate donde se muestran coche que quedan de lujo despues de un lavado-pulido-encerado...pero no son de Madrid :( .... alguien me puede recomendar alguno en el que no me vayan a hacer un chapuza? y alguna tienda fisica donde pueda comprar una mantita de esas de microbifras?

Gracias!!!!

pd: y gracias por las recomendaciones del post anterior sois la leche!

yo lo llevé a estos a hacer un lavado aqua vip y quedó "prefesto".
Limpieza coches madrid, lavado coches madrid

tambien te puedes pasar por la tienda de CCE que está... aquí:

P.I. Prado del Espino
C/Carreteros, 32 Nave 2
28660 Boadilla del Monte (Madrid)

Salida 36 M-40

Y te puedes pasar por sus foros de limpieza y cuidados que se llama... www.forodetalles.com

Un saludo!

Creo que mejor trato que esta gente, dificil ;)

PD: me habeis pisado, jeje

eso, pasate x el foro ese q dice tete.. forodetalles creo q se llama no?

tete... jajaja como eldices q se pase x forodetallles... y se lo dices EN forodetalles? hjajajajaja

se llama ironía. o sarcasmo, ahora no me acuerdo

Trataba de darle a entender que son los tres de la misma "familia", por decirlo de alguna forma. Esta mañana ya me había tomado el café de turno.
que bien nos lo "pasemos" jejeje

PD: me siento incomprendido... XD

Última edición:
nada, nada, "mea culpa". que me ha faltado poner un icono de esos divertidos despues de decirle que echase un vistazo por este foro...pero con el firefox no se me cargan los iconos en modo respuesta rapida y me da pereza darle a modo avanzado XD.

Saludos "again"

Bueno un 10 para aqua :) que mas puedo decir jejeje... a ver si luego puedo colgar unas fotos

Carcareeruope
Volver