Veamos, quizás es una pregunta relativa y más hablando de pulido, pero este sábado me toca pulir porque ya lo tengo apalabrado, y soy un tio de palabra....La cuestión es que ya he visto el susodicho enfermo, y como siempre un coche con 3 años y sin cuidados aparente, no se ve "mal" y quisiera meterle mano con conocimientos de causa. Quiero empezar con:
Esponja CCS Blanca (pulido) + PO85RD 3.01 (espero y deseo que con esto se vayan todos los swirls y si alguno quedara al trasluz, que hago? repito operación o tengo que bajar de abrasividad? a que velocidad empiezo y termino?
Suponiendo la primera hipótesis factible, terminar con CCS Negra + FF106....
como veis, suponiendo lo que he comentado al iniciar la pregunta
PD: Probaré en medio maletero que será más fácil y veremos quien se lleva el disgusto si el cliente o yo!
Algo que objetar, aparte de embolada de QD antes a las CCS, trenzar, no presionar mucho aunque sí con moderación, dejar trabajar el polish lo suficiente antes de secarse, parar la pc sin levantarla de la chapa,.....ya veis todo teoría veremos practica!
saludos
Esponja CCS Blanca (pulido) + PO85RD 3.01 (espero y deseo que con esto se vayan todos los swirls y si alguno quedara al trasluz, que hago? repito operación o tengo que bajar de abrasividad? a que velocidad empiezo y termino?
Suponiendo la primera hipótesis factible, terminar con CCS Negra + FF106....
como veis, suponiendo lo que he comentado al iniciar la pregunta
PD: Probaré en medio maletero que será más fácil y veremos quien se lleva el disgusto si el cliente o yo!
Algo que objetar, aparte de embolada de QD antes a las CCS, trenzar, no presionar mucho aunque sí con moderación, dejar trabajar el polish lo suficiente antes de secarse, parar la pc sin levantarla de la chapa,.....ya veis todo teoría veremos practica!
saludos

porque del Sábado no pasa, la cuestión es dejar el pabellón medio-alto, no sea que luego me entre la risa...