• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Buenas a todo el Foro, nuevo por aquí.

QuaKim

Nuevo detallista
-Modo Troy McClure ON-

Hola soy QuaKim, algunos me recordaran de otros foros como; Forocoches, ZonaTunig o ClubPeugeot 307

- Modo Troy McClure OFF-

Saludos a todo el foro, me incorporo a este para ver trucos para dejar el coche tal como me gusta, impoluto. Mi coche es un Peugeot 307 de color negro, sí ese color tan engorroso de lavar, pero una vez impoluto es impresionante como luce. Además de poseer un coche de color negro, se suman otros problemas:
- Vivo en un pueblo (grande) y es tarea imposible mantener un coche decente, caminos próximos, caminos para ir a algunos sitios, camiones de canteras, calles en estado desastroso.
- Vivo en un Ático, eso si, con terraza de 50m2, lástima que no me quepa el coche en el ascensor, si no... otro gallo cantaría.
Esto último me obliga a ir a los lavados a presión, ya que en casa es imposible, y claro si lo quiero tener bien limpio, he de ir a horas intempestivas, si no se me echan a los leones, los de la cola y el dueño.

Bueno eso es todo y que suerte los que teneis casa con su sitio para poder limpiar el coche jejeje

:bienvenido: ,y quitando lo de vivir en un pueblo(grande),creo que las dificultades para mantener nuestro coche como queremos,por desgracia son las mismas(o parecidas).
Bueno,ya nos apañamos como podemos:)

no insinuo nada. Que nick tienes en forocoches?????

digo lo de las cosas como "modo ironico off", y todas esas cosas

aqui todavia no ha llegado la vieja, ni el clio en llamas, ni el a4 clavado.....

ni el facilmente???????????????'

no insinuo nada. Que nick tienes en forocoches?????

digo lo de las cosas como "modo ironico off", y todas esas cosas

aqui todavia no ha llegado la vieja, ni el clio en llamas, ni el a4 clavado.....

ni el facilmente???????????????'

Pues el mismo que aquí. :laugh:

Esas cosas que dices, que no lleguen, ha de ser un foro sano esto.

Carcareeruope
Volver