Shinmei
Nuevo detallista
Muy buenas peña, soy de Madrid y hace poco mas de mes y medio estrene un civic gris metalizado:
Yo nunca he sido un "pijeras" de la limpieza en lo que a automoviles se refiere, a parte que no dispongo de mucho tiempo para estas tareas, para que os hagais una idea todavia no he lavado el coche desde que lo saque del concesionario (no me lapideis)
Bueno, el tema es que el martes me llego un pedido que hize a la tienda y que pongo a continuacion su contenido:
- Guante de microfibra ultra suave de Viking
Pille este porque el de lana lo "veo" demasiado delicado para mi.
- Champu Sonax
Es el mas famoso por lo poco que podido leer en el foro.
- Una WW XXL
El Civic es pequeñin, imagino que sobrara.
- Poorboys Spray & Gloss
Todavia (y eso que he usado el buscador) no se si le dare un uso especifico (cromados? metraquilato que cubre la calandra trasera?).
- Un "gummi" Einszett proteccion de gomas.
Las puertas son mas largas que un dia sin pan, ademas de la goma del maletero y el capo del motor que tambien llevan goma, hasta los vierte aguas de la rejilla superior de este, son de goma sino recuerdo mal, asi que le dare buen uso creo.
- 2 mf de viking (t6) 40x40
- 1 mf para cristales normalucha, al menos eso parece al tacto.
- Einszett Cockpit Premium
Odio los salpicaderos brillantes, prefiero un acabado como el de fabrica.
- Mothers Leather Cleaner.
Para el volante y el guardapolvos de la palanca de cambios.
Bueno, el resto es el limpiacristales de la jefa, mas un atrapapolvo que le he guindao
Imagino que me faltaran mil cosas, pero bueno, se admiten sugerencias/opiniones y lo que se tercie, teniendo en cuenta que solo dispongo de un sabado o como muchisimo 2 al mes y no voy a poder mimarlo en exceso.
Por cierto, de lujo la tienda, rapidos y muy bien embalado el paquete, repetire seguro.
Saludos y perdon por el ladrillo.
Yo nunca he sido un "pijeras" de la limpieza en lo que a automoviles se refiere, a parte que no dispongo de mucho tiempo para estas tareas, para que os hagais una idea todavia no he lavado el coche desde que lo saque del concesionario (no me lapideis)

Bueno, el tema es que el martes me llego un pedido que hize a la tienda y que pongo a continuacion su contenido:
- Guante de microfibra ultra suave de Viking
Pille este porque el de lana lo "veo" demasiado delicado para mi.
- Champu Sonax
Es el mas famoso por lo poco que podido leer en el foro.
- Una WW XXL
El Civic es pequeñin, imagino que sobrara.
- Poorboys Spray & Gloss
Todavia (y eso que he usado el buscador) no se si le dare un uso especifico (cromados? metraquilato que cubre la calandra trasera?).
- Un "gummi" Einszett proteccion de gomas.
Las puertas son mas largas que un dia sin pan, ademas de la goma del maletero y el capo del motor que tambien llevan goma, hasta los vierte aguas de la rejilla superior de este, son de goma sino recuerdo mal, asi que le dare buen uso creo.
- 2 mf de viking (t6) 40x40
- 1 mf para cristales normalucha, al menos eso parece al tacto.
- Einszett Cockpit Premium
Odio los salpicaderos brillantes, prefiero un acabado como el de fabrica.
- Mothers Leather Cleaner.
Para el volante y el guardapolvos de la palanca de cambios.
Bueno, el resto es el limpiacristales de la jefa, mas un atrapapolvo que le he guindao

Imagino que me faltaran mil cosas, pero bueno, se admiten sugerencias/opiniones y lo que se tercie, teniendo en cuenta que solo dispongo de un sabado o como muchisimo 2 al mes y no voy a poder mimarlo en exceso.
Por cierto, de lujo la tienda, rapidos y muy bien embalado el paquete, repetire seguro.
Saludos y perdon por el ladrillo.

al foro..un coche muy bonito (para mi gusto gana mucho en ese color)
) el bolido, y si, me quede muy corto con las mf.