Carcareeruope

Buenas a todos, (compre varias cosas, opiniones)

Shinmei

Nuevo detallista
Muy buenas peña, soy de Madrid y hace poco mas de mes y medio estrene un civic gris metalizado:

545958DSC00166-rsz.jpg

Yo nunca he sido un "pijeras" de la limpieza en lo que a automoviles se refiere, a parte que no dispongo de mucho tiempo para estas tareas, para que os hagais una idea todavia no he lavado el coche desde que lo saque del concesionario (no me lapideis) :laugh:

Bueno, el tema es que el martes me llego un pedido que hize a la tienda y que pongo a continuacion su contenido:

- Guante de microfibra ultra suave de Viking
Pille este porque el de lana lo "veo" demasiado delicado para mi.

- Champu Sonax
Es el mas famoso por lo poco que podido leer en el foro.

- Una WW XXL
El Civic es pequeñin, imagino que sobrara.

- Poorboys Spray & Gloss
Todavia (y eso que he usado el buscador) no se si le dare un uso especifico (cromados? metraquilato que cubre la calandra trasera?).

- Un "gummi" Einszett proteccion de gomas.
Las puertas son mas largas que un dia sin pan, ademas de la goma del maletero y el capo del motor que tambien llevan goma, hasta los vierte aguas de la rejilla superior de este, son de goma sino recuerdo mal, asi que le dare buen uso creo.

- 2 mf de viking (t6) 40x40

- 1 mf para cristales normalucha, al menos eso parece al tacto.

- Einszett Cockpit Premium
Odio los salpicaderos brillantes, prefiero un acabado como el de fabrica.

- Mothers Leather Cleaner.
Para el volante y el guardapolvos de la palanca de cambios.

Bueno, el resto es el limpiacristales de la jefa, mas un atrapapolvo que le he guindao :laugh:

Imagino que me faltaran mil cosas, pero bueno, se admiten sugerencias/opiniones y lo que se tercie, teniendo en cuenta que solo dispongo de un sabado o como muchisimo 2 al mes y no voy a poder mimarlo en exceso.

Por cierto, de lujo la tienda, rapidos y muy bien embalado el paquete, repetire seguro. :cool:

Saludos y perdon por el ladrillo.

Muy buenas peña, soy de Madrid y hace poco mas de mes y medio estrene un civic gris metalizado:

545958DSC00166-rsz.jpg

Yo nunca he sido un "pijeras" de la limpieza en lo que a automoviles se refiere, a parte que no dispongo de mucho tiempo para estas tareas, para que os hagais una idea todavia no he lavado el coche desde que lo saque del concesionario (no me lapideis) :laugh: Ya te vale....:mad: :nono:

Bueno, el tema es que el martes me llego un pedido que hize a la tienda y que pongo a continuacion su contenido: ¿Vives en Madrid y pagas gastos de envio?¿Vives muy lejos de Boadilla?:confused:

- Guante de microfibra ultra suave de Viking
Pille este porque el de lana lo "veo" demasiado delicado para mi. Nada que objetar...

- Champu Sonax
Es el mas famoso por lo poco que podido leer en el foro. Precio/Calidad

- Una WW XXL
El Civic es pequeñin, imagino que sobrara. Si,no tendras problema

- Poorboys Spray & Gloss
Todavia (y eso que he usado el buscador) no se si le dare un uso especifico (cromados? metraquilato que cubre la calandra trasera?). Se usa para retirar polvillo ligero y dar un acabdo de recien lavado,esta bien pero hubiera pedico el Spray&Wipe,lubrica mas...

- Un "gummi" Einszett proteccion de gomas.
Las puertas son mas largas que un dia sin pan, ademas de la goma del maletero y el capo del motor que tambien llevan goma, hasta los vierte aguas de la rejilla superior de este, son de goma sino recuerdo mal, asi que le dare buen uso creo. Para eso es,no te defraudara...

- 2 mf de viking (t6) 40x40 La toallas nunca son muchas,lo mas popular es pillar el pack de 5 de 1Z y de ahi en adelante...

- 1 mf para cristales normalucha, al menos eso parece al tacto. ¿Cual es? la t...

- Einszett Cockpit Premium
Odio los salpicaderos brillantes, prefiero un acabado como el de fabrica. Con eso lo tendras

- Mothers Leather Cleaner.
Para el volante y el guardapolvos de la palanca de cambios. Esta bien,tambien esta el de 1Z pero para lo que tienes de cuero tanto uno como otro te sobran

Bueno, el resto es el limpiacristales de la jefa, mas un atrapapolvo que le he guindao :laugh: Ojito con el atrapapolvo en la pintura,puede rayar...

Imagino que me faltaran mil cosas, pero bueno, se admiten sugerencias/opiniones y lo que se tercie, teniendo en cuenta que solo dispongo de un sabado o como muchisimo 2 al mes y no voy a poder mimarlo en exceso.

El Laquer APC es algo imprescindible...

Por cierto, de lujo la tienda, rapidos y muy bien embalado el paquete, repetire seguro. :cool:

Saludos y perdon por el ladrillo.

:bienvenido: :cool:

Bueno, el tema es que el martes me llego un pedido que hize a la tienda y que pongo a continuacion su contenido: ¿Vives en Madrid y pagas gastos de envio?¿Vives muy lejos de Boadilla? - Vivo en Alcala de Henares, pero salgo todos los dias a las 6 am y vuelvo a casa cerca de las 8 pm, solo libro 2 sabados al mes (trabajo en un conce de camiones, para mas inri)

Poorboys Spray & Gloss
Todavia (y eso que he usado el buscador) no se si le dare un uso especifico (cromados? metraquilato que cubre la calandra trasera?). Se usa para retirar polvillo ligero y dar un acabdo de recien lavado,esta bien pero hubiera pedico el Spray&Wipe,lubrica mas... - Tomo nota, ya decia yo... tengo que preguntar antes

2 mf de viking (t6) 40x40 La toallas nunca son muchas,lo mas popular es pillar el pack de 5 de 1Z y de ahi en adelante... - Apuntado para el mes que viene, esta tarde lave (por fin :god:) el bolido, y si, me quede muy corto con las mf.

1 mf para cristales normalucha, al menos eso parece al tacto. ¿Cual es? la t... - t7

Bueno, el resto es el limpiacristales de la jefa, mas un atrapapolvo que le he guindao :laugh: Ojito con el atrapapolvo en la pintura,puede rayar... - es para quitar lo gordo del salpicadero, con amor y ternura...

El Laquer APC es algo imprescindible... - Fallo de novato, me informo y lo apunto para el siguiente tambien.

Muchas gracias Bohemundo por los comentarios y al resto por la bienvenida.

Al final no he estrenado el gummi ni el limpiador de cuero, ya que las gomas estaban brillantes y suaves y el cuero no presentaba signos de deshidratacion ni suciedad, apenas mes y medio de vida, 2300 km y durmiendo en garaje.

El resto si lo estrene todo bien estrenado, me he pasado toda la tarde dale que te pego. Me propondre hacer esto al menos una vez al mes y espero completar el arsenal un poco mas para el mes que viene.

Lo dicho, gracias y nos veremos por aqui de vez en cuando :cool:

para empezar :bienvenido: :cool:
de momento vas bien con lo que as adquirido a falta de unas cuantas mf, mas y apc, poco a poco ir completando arsenal como todos, lo ideal es lavarlo 1 vez a la semana, pero si no dispones de tiempo como mucha gente pues minimo como tu as dicho una vez al mes.ya nos iras contando experiencias . saludos:cool:

Carcareeruope
Volver