Carcareeruope

buenas a todos desde cadiz!!

seatpando

Nuevo detallista
Hola. A todos comunidad!!!pues nada aquí vengo a pedir os consejos y ayuda a ustedes,pero primero empezaré presenta dome,soy Antonio y vengo desde cadiz ,soy poseedor de un audi a4 8p con el que llevo apenas 2 semanas y quería aprender un poco con ustedes puesto que anteriormente tenia un golf iv el cual se me quedo echo pena exteriormente por dejadez y falta de conocimientos mios,con lo cual me comí la pintura y se quedó mate,arañadisimo por todos lados y interiormente lo mismo plásticos arañados y no quiero que me pase igual en el coche de aora.en fin crearé un post con mis dudas al respecto en el subforo correspondiente.un saludo a todos!!

Bienvenido y Saludos desde San Fernando, Cádiz! poquito a poco vamos siendo mas gente del sur asi que ya sabes... para cualquier cosita que pueda ayudarte ponte en contacto conmigo.

Bienvenido y Saludos desde San Fernando, Cádiz! poquito a poco vamos siendo mas gente del sur asi que ya sabes... para cualquier cosita que pueda ayudarte ponte en contacto conmigo.

Hola vecinoooo!!! :veryhappy: que bien tener un socio cerquita por si meto la pata.je jeje.bueno voy a indagar un poquito por el foro y pondré mis dudas en un post aparte,haber si salho de dudas!!.un saludo sociooo!!!:hello:

Carcareeruope
Volver