Buenas señores, ya me llego el primer pedido y ayer mismo lave el coche, la verdad es que la diferencia con hacerlo sólo con agua a presion es la leche, y eso que no quedó perfecto, pero bueno, para ser la primera vez... y además, como no hay muchos sitios tuve que hacerlo en un elefante azul a última hora y vaya frío!!! jajajaja
Bueno mi duda. El coche es nuevo, mes y medio mas o menos, y es rojo. Acerca de sellar y encerar, había pensado en estos productos:
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
Formulación ligeramente diferente de la Nattys normal pensada para incrementar la profundidad y brillo en colores más oscuros.
La Blue Nattys, tal como la White Nattys puede ser usada al Sol o sombra y mantiene la facilidad de aplicación.
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
Sellante puro a la base de resina amino-funcional que combina la facilidad de utilización con protección y brillo imbatibles. Ultra popular en EEUU. Preparar previamente la superficie de forma adecuada. Puede ser usado al Sol o a la sombra.
Selected options:
Cantidad: 473 ml
DP Wheel Glaze
Sellador de llantas de larga duración. Limpia y protege todos los tipos de llantas
Pero mi duda... se debe hacer con el coche lavado y secado... pero... hay que descontaminar antes??? es que he leído muchas cosas y no se si para coches nuevos también.
Si hubiera que descontaminar sería con una clay bar y un QD no??? como en el vídeo de Aqua no??? lo de como sellar y encerar ya he visto algunos vídeos, aún así... no se, espero que no sea muy díficil y no cagarla, que todo es muy facil cuando lo hacen otros.
Bueno pues esa es mi duda básicamente.
Saludos y gracias anticipadas.
Bueno mi duda. El coche es nuevo, mes y medio mas o menos, y es rojo. Acerca de sellar y encerar, había pensado en estos productos:
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue Formulación ligeramente diferente de la Nattys normal pensada para incrementar la profundidad y brillo en colores más oscuros.
La Blue Nattys, tal como la White Nattys puede ser usada al Sol o sombra y mantiene la facilidad de aplicación.
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético Sellante puro a la base de resina amino-funcional que combina la facilidad de utilización con protección y brillo imbatibles. Ultra popular en EEUU. Preparar previamente la superficie de forma adecuada. Puede ser usado al Sol o a la sombra.
Selected options:
Cantidad: 473 ml
DP Wheel Glaze Sellador de llantas de larga duración. Limpia y protege todos los tipos de llantas
Pero mi duda... se debe hacer con el coche lavado y secado... pero... hay que descontaminar antes??? es que he leído muchas cosas y no se si para coches nuevos también.
Si hubiera que descontaminar sería con una clay bar y un QD no??? como en el vídeo de Aqua no??? lo de como sellar y encerar ya he visto algunos vídeos, aún así... no se, espero que no sea muy díficil y no cagarla, que todo es muy facil cuando lo hacen otros.
Bueno pues esa es mi duda básicamente.
Saludos y gracias anticipadas.