Despues de tanto leer y leer me dispongo a presentarme, ya que tb tengo mi nuevo coche, jeje, y me gustaría cuidarlo o al menos intentarlo, tal y como muchos aquí haceis.
Tengo un Seat Leon FR1 - Blanco Candy con 1 mes, y aunque ya lo he lavado 2 o 3 veces al método "tradicional" me gustaría empezar a hacerlo en condiciones.
He estado leyendo mucho y lo 1º que quiero hacer es mi primer pedido a Car Care Europe con todo lo necesario para empezar, por eso os pido, por favor, me ayudes, o me redirijais al subforo adecudado para preguntar esto... Entre las cosas que pienso pedir están:
- Guante de lana de cordero (seguro)
- Champu Sonax (seguro)
- Toalla de secado de microfibra waffle weave
LLANTAS:
- DP Wheel Glaze (seguro)
- También hay unas esponjas redondas para usar el DP Wheel Glaze que no se como se llaman (alguien lo sabe)
NEUMATICOS (duda):
- Champu Duragloss
- Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
GRANDES DUDAS:
- Plasticos y gomas exteriores: 303 aerospace protectant
- Cera DP Wax Max
Aquí tengo mis dudas pq en el tema del encerado, descontaminación y demás no estoy muy puesto y necesito consejos...
Bueno, siento el TOCHO que he puesto, jeje, espero vuestras respuestas, ayuda y consejos sobre otros productos, algo que me falte, sobre.....
Un Saludo amigos..
Tengo un Seat Leon FR1 - Blanco Candy con 1 mes, y aunque ya lo he lavado 2 o 3 veces al método "tradicional" me gustaría empezar a hacerlo en condiciones.
He estado leyendo mucho y lo 1º que quiero hacer es mi primer pedido a Car Care Europe con todo lo necesario para empezar, por eso os pido, por favor, me ayudes, o me redirijais al subforo adecudado para preguntar esto... Entre las cosas que pienso pedir están:
- Guante de lana de cordero (seguro)
- Champu Sonax (seguro)
- Toalla de secado de microfibra waffle weave
LLANTAS:
- DP Wheel Glaze (seguro)
- También hay unas esponjas redondas para usar el DP Wheel Glaze que no se como se llaman (alguien lo sabe)
NEUMATICOS (duda):
- Champu Duragloss
- Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel
GRANDES DUDAS:
- Plasticos y gomas exteriores: 303 aerospace protectant
- Cera DP Wax Max
Aquí tengo mis dudas pq en el tema del encerado, descontaminación y demás no estoy muy puesto y necesito consejos...
Bueno, siento el TOCHO que he puesto, jeje, espero vuestras respuestas, ayuda y consejos sobre otros productos, algo que me falte, sobre.....
Un Saludo amigos..