Carcareeruope

Buenas desde Cádiz

liben96

Detallista
Despues de tanto leer y leer me dispongo a presentarme, ya que tb tengo mi nuevo coche, jeje, y me gustaría cuidarlo o al menos intentarlo, tal y como muchos aquí haceis.

Tengo un Seat Leon FR1 - Blanco Candy con 1 mes, y aunque ya lo he lavado 2 o 3 veces al método "tradicional" me gustaría empezar a hacerlo en condiciones.

He estado leyendo mucho y lo 1º que quiero hacer es mi primer pedido a Car Care Europe con todo lo necesario para empezar, por eso os pido, por favor, me ayudes, o me redirijais al subforo adecudado para preguntar esto... Entre las cosas que pienso pedir están:

- Guante de lana de cordero (seguro)
- Champu Sonax (seguro)
- Toalla de secado de microfibra waffle weave

LLANTAS:
- DP Wheel Glaze (seguro)
- También hay unas esponjas redondas para usar el DP Wheel Glaze que no se como se llaman (alguien lo sabe)

NEUMATICOS (duda):
- Champu Duragloss
- Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel

GRANDES DUDAS:
- Plasticos y gomas exteriores: 303 aerospace protectant
- Cera DP Wax Max

Aquí tengo mis dudas pq en el tema del encerado, descontaminación y demás no estoy muy puesto y necesito consejos...

Bueno, siento el TOCHO que he puesto, jeje, espero vuestras respuestas, ayuda y consejos sobre otros productos, algo que me falte, sobre.....

Un Saludo amigos..

Despues de tanto leer y leer me dispongo a presentarme, ya que tb tengo mi nuevo coche, jeje, y me gustaría cuidarlo o al menos intentarlo, tal y como muchos aquí haceis.

Tengo un Seat Leon FR1 - Blanco Candy con 1 mes, y aunque ya lo he lavado 2 o 3 veces al método "tradicional" me gustaría empezar a hacerlo en condiciones.

He estado leyendo mucho y lo 1º que quiero hacer es mi primer pedido a Car Care Europe con todo lo necesario para empezar, por eso os pido, por favor, me ayudes, o me redirijais al subforo adecudado para preguntar esto... Entre las cosas que pienso pedir están:

- Champu Sonax (seguro)
- Toalla de secado de microfibra waffle weave

LLANTAS:
- También hay unas esponjas redondas para usar el DP Wheel Glaze que no se como se llaman (alguien lo sabe) Seran aplicadores de poliespuma, tambien tienes el Finger Pocket, mas idoneo para las llantas

NEUMATICOS (duda):
- Champu Duragloss ¿Vas a usar un champu mas caro para las llantas? y el mas economico para la carroceria? Yo lo haria al reves, o usaria solo uno...

GRANDES DUDAS:
- Cera DP Wax Max Y aplicadores de poliespuma para aplicarla y toallas de MF para retirarla

Aquí tengo mis dudas pq en el tema del encerado, descontaminación y demás no estoy muy puesto y necesito consejos... Mirate el manual de mi firma...

Bueno, siento el TOCHO que he puesto, jeje, espero vuestras respuestas, ayuda y consejos sobre otros productos, algo que me falte, sobre.....

Un Saludo amigos..

:bienvenido::cool2:

- Champu Sonax (seguro)
- Toalla de secado de microfibra waffle weave Hablan muy bien de esta Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17) aunque yo uso esta otra Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) y por lo que he visto son las mas usadas por todos, a tu elección

LLANTAS:
- También hay unas esponjas redondas para usar el DP Wheel Glaze que no se como se llaman (alguien lo sabe) No se si te refieres a esto Aplicador amarillo en poli-espuma

NEUMATICOS (duda):
- Champu Duragloss El sonax te haria el apaño igual

GRANDES DUDAS:
- Plasticos y gomas exteriores: 303 aerospace protectant Aqui ando perdido
- Cera DP Wax Max Por ese mismo precio tienes esta otra tambien, hablan muy bien de las collinites aunque la que elegiste no creo que sea mala Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915

Aquí tengo mis dudas pq en el tema del encerado, descontaminación y demás no estoy muy puesto y necesito consejos... www.manualforodetalles.com

Un Saludo amigos..
Todo esto desde mi punto de vista que puede que ande equivocado en algunas cosas

PD. se me adelantaron :veryhappy:

Última edición:
Gracias. Alguien más se anima! Jeje. Tengo q ir decidiendome pa e pedido.
Sobre el tema de la descontaminación que puedo usar y como?
Gracias

El kit de Mothers Clay Bar kit estaba muy bien pero lleva bastante tiempo agotado, la clay no era agresiva y ademas traia el QD y una muestra a un precio muy bueno, pregunta en tienda si la van a reponer

en cuanto a como usarlo ya te dije, tienes que leer esto www.manualforodetalles.com que es imprescindible para ir cogiendo practica y conocimientos sobre productos y sus usos

Bueno dado que quiero ir cerrando mi lista, os pongo lo que mas o menos tengo listo...jejeje y espero ayuda:

- Champu Sonax (seguro)
- Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)

LLANTAS:
- Wolfgang Aplicador 'Finger Pocket'

NEUMATICOS (duda):
- Champu Duragloss
o

(Uno de estos 2 para darle brillo a los neumaticos). Duda: con que aplico este producto con las esponjas "Wolfgang Aplicador" o que?

OTROS:
- Cera DP Wax Max y aplicadores de poliespuma para aplicarla y
- Toallas de Microfibra para retirar la Cera

¿Para limpiar interiores que puedo usar?¿Y para los plasticos negros como reposapies, o la parte trasera del FR?
He visto en un detallado de un Golf Blanco que el chico usaba como si fuera un tinte negro de zapatos. Alguien sabe que es??

Alguien me dice si está bien la compra o me sugiere cambiar algo??? Estoy ansioso ya por hacer el pedido.

Carcareeruope
Volver