Buenas pues eso que en breve tendre coche y empeze mirando esto del detailing y cada vez me gusta mas.
Queria hacer mi primera compra para tener un material basico para limpiar bien el coche.
Os digo lo que tengo pensado y me ayudais a escojer-lo si no es molestia.
Seria cojerlo desde zero como os digo osea para todo el coche en general sabiendo que no tengo nada.
Especifico que no quiero nada de pulido, descntaminado ni esoh.
Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit de Lavado Plus
De momento este y quando se me vayan acabando los productos del kit ya pedire que xampu y lo otro de mejor calidad.
Luego para el interior no tengo nidea, que tengo que comprar?
Cera qual?
Y despes "herramientas" que cojo? digo tema microfibras, cepillos, aplicadores, etc.
Perdonad las molestias pero esque me viene todo muy de nuevo y no se por donde empezar.
Queria hacer mi primera compra para tener un material basico para limpiar bien el coche.
Os digo lo que tengo pensado y me ayudais a escojer-lo si no es molestia.
Seria cojerlo desde zero como os digo osea para todo el coche en general sabiendo que no tengo nada.
Especifico que no quiero nada de pulido, descntaminado ni esoh.
Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit de Lavado Plus
De momento este y quando se me vayan acabando los productos del kit ya pedire que xampu y lo otro de mejor calidad.
Luego para el interior no tengo nidea, que tengo que comprar?
Cera qual?
Y despes "herramientas" que cojo? digo tema microfibras, cepillos, aplicadores, etc.
Perdonad las molestias pero esque me viene todo muy de nuevo y no se por donde empezar.