• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Buenas noches

Visitante

Detallista
Buenas noches :laugh: :laugh: Por casualidad he encontrado este foro y me ha parecido interesantísimo.El nombre de detalles un acierto pues los usuarios sois gente que no os vale cualquier cosa,que quereis hacerlas mejor y aprender.Rara avis hoy en día.ESTE ES MI FORO!!!!Soy propietario de un negocio de lavado de automoviles tanto manual como automático y limpiezas integrales....Tengo 46 años y 25 años de profesional y máaaaaas de "semi"pues de casta le viene al galgo.Quisiera compartir si sirven de algo mis conocimientos y APRENDER de todos vosotros y de "Detalles"en especial pues,y no es coba,veo que va sobrado,todo un lujo(Te haré una visita!!)Soy de Logroño y mi empresa se llama Garaje España vuestra casa....

No he debido de entrar con buen pie pues me acababa de hacer usuario con el nombre de Miguel y no he podido mandar el mensaje con ese nombre y lo he hecho con el de Garaje.Qué he hecho mal? Cómo solucionarlo?Y si quiero cambiar mi nombre a el de "Garaje"cómo hacerlo?Gracias

Carcareeruope
Volver