Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gold class pastaOk, ya se de qué. YONY-SB, te decidiste por la cera?
Me imagino, xro estoy encaprichao con la de meguiars, haber si hago un detallado de mi coche, xro ahora me da pereza con este frioPues hay mucho mejores y no tan lejos![]()
No olvides enseñar los resultados por aqui. En el escaparate no hay fotos con esa cera. Un saludo
Sí hay, en algún escaparate como este
. Me imagino, xro estoy encaprichao con la de meguiars, haber si hago un detallado de mi coche, xro ahora me da pereza con este frio![]()
Y me imagino que en cuantis se me acaben los de AG solo volveré a coger el deep shine, abrillantador de cristales y poco más. Un saludo.Yo es que vengo del foro que tu vienes y también compré un montón de cosas de AG que luego acabé viendo que estaban muy por debajo de muchas otras marcas.
Mil perdones Khakis.
Como defensa dire q es anterior a mi entrada en el foro
Por cierto, me gusta mucho como quede ese BMW
Y me imagino que en cuantis se me acaben los de AG solo volveré a coger el deep shine, abrillantador de cristales y poco más. Un saludo.
S
Rodri, que vas a cuidar el coche familiar el cual heredaras cuando saques el carnet
.
cada vez empiezan mas jovenes, enhorabuenaUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.