Carcareeruope

BUENAS,tengo una duda.

narci

Detallista
hola a todos,bohe ,izual ,bikina...ect....mi pregunta es que kit de esponjas compro para la metabo.el soporte de velcro lo tengo.es que he visto un juego de 6 varios colores, pueden ser esas las que puedo poner o las otras que hay sueltas.como la de corte medio,acabado .....ect....gracias decirme cualas comprar, para hacer un buen trabajo.

Para rotativa te conviene unas q sean estables y faciles de manejar.
Las propel van geniales y a mi son las q mas me gustan, las ccs no tienen mucho sentido porq con ellas lo q se busca es mantener el polish humedo, y con la rotativa se busca corte rapido.
Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Esponja Propel Advanced 6.5'' Azul
Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Esponja Propel Advanced 6.5'' Verde
Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Esponja Propel Advanced 6.5'' Naranja
Con la verde y 3.01 puedes hacer milagros. ;)

Yo ya te respondi en privado y el post me viene de perlas porque estaba pensando en piyar nuevas esponjas para la metabo ;). Al final creo que terminaremos con las Propel los 2 ;).

Me llevo el post a su seccion ;)

patata ,la metabo la saque 295 euros ,nueva de una ferreteria de aqui de alicante.una ganga, por lo menos viendo los precios que hay en la tienda.

Si vas a pulir con metabo ten cuidado con lo ke haces,puedes cagarla facilmente y olvidate de momento de la esponja amarilla,como mucho la naranja, y empezaria por la verde...por si acaso¡¡
En cuanto esponjas...cualkiera de las de la tienda,Ls propel o las LK normales ke son la caña¡

Y para aplicar ceras y sellantes usais la esponja propel azul? O pillais tambien la negra ultra fina para esto?

Y aparte de las propel tambien haran falta las de 4" no? Vale el kit ese nuevo de 3 esponjas?

Carcareeruope
Volver