Carcareeruope

Buenas!

skun

Nuevo detallista
Hola gente!
Llevo un buen rato ojeando el foro despues de registrarme y la verdad que en hora y media o dos que llevo mirando he visto restauraciones increibles y he conocido cantidad de productos que no sabia que existian.
He de decir que en esto del Detail/restauración soy nuevo, pero ahora me he liado a restaurar un fiesta xr2i y me toca aprender :) asi que por aqui estare leyendo todo lo posible.
Saludos!

:bienvenido::cool2:Esperamos ver pronto ese Fiesta rastaurado...:wink2:
Ojalá jeje
Yo ya me he metido al lio, ya esta desmontado el techo, los montantes de plastico del interior, las puertas y medio los asientos. y la primera en la frente jejej los plasticos de las puertas que son como gris oscuro al limpiarlos las partes que estaban negras de la roña ahora se han quedado blancas
:cry:
Pero bueno, ya abrire un post como toca y al Detail jejej con sus fotitos y explicandolo todo un poco mejor. Y abrire el post porque aunque le he dado de lo lindo a buscar, no he encontrado ningun post en el que se explique como restaurar plasticos que no sean negros y a los que les haga falta al algo mas que una limpieza con APC :wink2:

Hola,
He publicado un tema nuevo en la seccion universidad y no aparece, lo publique ayuer y cuando le di a enviar me aparecio un mensaje que no alcanze a leer porque rapidamente desaparecio en el que ponia algo de que mi mensaje seria publicado despues de...
Escribo aqui mi duda porque aqui si que aparecen mis mensajes. Gracias

Carcareeruope
Volver